Wounds

Título original : Wounds
Año : 2019
Duración : 94 min
País : Estados Unidos
Dirección : Babak Anvari
Guion : Babak Anvari
Fotografía : Kit Fraser
Reparto : Armie Hammer, Dakota Johnson, Zazie Beetz, Brad William Henke, Karl Glusman, Terence Rosemore, Lawrence Turner, Kerry Cahill, Kenneth Kynt Bryan, Xena Zeit-Geist, Jim Klock, Ritchie Montgomery, Alexander Biglane, Martin Bats Bradford, Christin Rankins, Luke Hawx
Género : Terror,  Thriller ,Thriller psicológico

 

SINOPSIS WOUNDS

 

Wounds narra los acontecimientos que le suceden a un camarero de Nueva Orleans tras recoger un teléfono olvidado en su bar. A partir de ese momento, empiezan a llegarle extraños mensajes al móvil, poniendo a prueba sus nervios y los de todos los que le rodean.

OPINIÓN PERSONAL WOUNDS

 

Wounds…bueno…bueno… hace tiempo que el final de una película no me ponía de tan mal humor, una colega me dijo que era muy buena elección y espero que o se tenga olvidado el final o simplemente se quedó dormida, porque… mi no entender nada.

A ver tiene muchísima calidad, pero yo me he perdido en el guión y el final… pues… es que es peor que pegar a una madre.

Si que te tiene con algo de tensión, hay sustitos interesantes, tiene algunas escenas que a mí personalmente me dan bastante grima, pero miedo uhmmm solo el final jajaja y para ser una película cuidada con presupuesto pues…es pasable, pasable con una buena cerveza y listo.

 

 

 

 

DESCARGAR WOUNDS EN TORRENT (CASTELLANO)

 

 

Compartir :

Deja un comentario