Verónica


Título original
: Verónicaveronica película miedo española
Año : 2017
Duración : 105 min.
País : España
Dirección : Paco Plaza
Guion : Paco Plaza, Fernando Navarro
Reparto : Sandra Escacena, Bruna González, Claudia Placer, Iván Chavero, Ana Torrent, Consuelo Trujillo, Sonia Almarcha, Maru Valdivielso, Leticia Dolera, Ángela Fabián, Carla Campra, Samuel Romero
Género : Terror , Sobrenatural, Posesiones,Exorcismos, Fantasmas, Familia, Basado en hechos reales, Años 90

 

Sinopsis

Inspirada en una historia real sucedida en el madrileño barrio de Vallecas en los años 90. Tras hacer una ouija con unas amigas, una adolescente es asediada por aterradoras presencias sobrenaturales que amenazan con hacer daño a toda su familia.

 

Opinión Personal

 

Verónica, Verónica,Verónica … Acabo de volver del viaje a los 90, en los que te sumerge esta película,  podemos decir que la estética está muy cuidada, la música todo… todo muy años 90 en este país.

La película “basada “ en el conocidísimo Caso Vallecas , no aporta grandes cosas nuevas, con respecto a otras películas de la misma temática, pero he de decir que a mi  Verónica me ha cautivado completamente.

La actriz principal, a mi personalmente me ha parecido que ha bordado el papel , y los hermanos que con la poca edad que tienen no han estado muy empalagosos y sobreactuados, me ha encantado el casting en grupo.

Verónica es una gran película que yo recomendaría ver y disfrutar de esa vuelta al pasado.

 

ENLACE DESCARGA PELÍCULA VERÓNICA ( torrent- utorrent)

 

 

Compartir :

Un comentario sobre «Verónica»

Deja un comentario

WEB EN MANTENIMIENTO PUEDE QUE ALGUNAS ENTRADAS

NO ESTÉN MODIFICADAS AL NUEVO FORMATO