Totem  

 

Título original : Totem  totem película de miedo
Año : 2017
Duración : 89 min.
País : Estados Unidos
Dirección : Marcel Sarmiento
Guion : Evan Dickson (Historia: Evan Dickson, Marcel Sarmiento)
Reparto : Kerris Dorsey, Ahna O’Reilly, James Tupper, Lia McHugh, Braeden Lemasters, Lawrence Pressman
Género :Terror, Intriga, Thriller , Sobrenatural

Sinopsis

James, un padre viudo le pide a su nueva novia Robin que vivan juntos. sus hijas, Kellie y Abby, tienen problemas para acostumbrarse al cambio, y las cosas empiezan a ponerse cada vez más tensas cuando una serie de sucesos extraños llevan a Kellie a buscar la forma de utilizar un tótem que controle la presencial sobrenatural que habita en su casa.

 

Opinión Personal

 

Hola chic@s ya estoy de vuelta de Todo, siento tener esto dejado un poco de lado, pero como bien dijo mi Profesor estaba con una película de terror en vivo, MI CARNET DE CONDUCIR jajaja

Una vez dicho esto… empezamos con el tema, que nos trae hasta aquí… Totem ! La súper película de miedo que vi ayer para volver a la senda del mal jajaja.. Os preguntaréis porque hemos elegido esta.. Pues tan simple como que en HBO las demás ya estaban vistas jajaja así que ni elección y leches… pero que deciros, mejor así.

Totem es una película de miedo simplona total, para gente como nosotros que devoramos films de terror a tutti pleni pues muy fácil de saber por dónde tira el guion. Los actores son mediocres, tirando a muy mediocres, es que no tiene nada buena…familia, con marido viudo, niñas y nueva novia, juntamos, acontecimientos extraños y BUMM ¡! Totem  jajaja Habemus Película Plof.

Perdón, miento ! el final es inesperado y puedo decir que es lo que más me gusto de los 89 minutos, pero ver una película esperando al final, mientras tanto te da para hacer ganchillo.. Pues NO!

 

DESCARGA TÓTEM ( TORRENT – UTORRENT)

 

Compartir :

Deja un comentario