The Neon Demon

Título original : The Neon Demonaka the-neon-demon
Año : 2016
Duración : 117 min.
País : Francia
Director : Nicolas Winding Refn
Guion : Nicolas Winding Refn, Mary Laws, Polly Stenham
Reparto : Elle Fanning, Karl Glusman, Jena Malone, Bella Heathcote, Abbey Lee, Desmond Harrington, Christina Hendricks, Keanu Reeves, Charles Baker, Jamie Clayton, Stacey Danger, Rebecca Dayan, Vanessa Martinez, Taylor Marie Hill
Género : Terror. Thriller | Moda. Celos. Thriller psicológico

 

Sinopsis

 

Jesse es una chica que llega a Los Angeles, California, para hacer su sueño realidad: convertirse en supermodelo. Pero su juventud y belleza despertará al demonio, y se verá atrapada en un peligroso mundo de envidias y celos en el que las modelos están dispuestas a todo para triunfar

 

Opinión personal

 

The Neon Demon , Exquisita película… no será de mis favoritas os lo digo, la trama no me gustó nada de nada, quiero decir muy simple y fría… pero visualmente es muy  bonita y cuidada.

La protagonista se sumerge en un universo  atractivo con lujuria, belleza, sensualidad donde ella es la luz discordante y las envidias de sus compañeras. Hasta donde serán capaces de llegar por estar en lo más alto?

The Neon Demon, digna de ver pero posiblemente no la recordaremos el resto de nuestras vidas como lo que llamamos PELICULÓN.

Os la recomiendo.

DESCARGA PELÍCULA DE TERROR THE NEON DEMON

 

 

Compartir :

Deja un comentario