EL CIEMPIÉS HUMANO 2

El Ciempiés Humano 2

EL CIEMPIÉS HUMANO 2

 

 

Título original : The Human Centipede 2 (Full Sequence)
Año : 2011
Duración : 88 min.
País : Países Bajos (Holanda)
Dirección : Tom Six
Guion : Tom Six
Música : James Edward Barker
Fotografía : David Meadows (B&W)
Reparto : Laurence R. Harvey, Ashlynn Yennie, Dominic Borrelli, Georgia Goodrick, Lucas Hansen, Emma Lock, Dan Burman, Bill Hutchens, Maddi Black, Katherine Templar, Lee Nicholas Harris, Peter Blankenstein
Género : Terror, Gore, Secuestros , Desapariciones,  Asesinos en serie.  Secuela

 

Sinopsis

Martin es un solitario con problemas mentales que vive con su madre en un barrio marginal de Londres. Trabaja en el turno nocturno como guardia de seguridad en un estacionamiento subterráneo. Allí se obsesiona cada noche viendo una y otra vez la película ‘The Human Centipede’ en el pequeño televisor de su oficina. Al borde de la locura por culpa de su padre, y su difícil niñez, Martin pone en marcha un plan para emular el ciempiés humano que tantas veces ha visto en su película favorita. Secuela del largometraje holandés “The Human Centipede”

 

Opinión Personal

 

Esta película es fatídica para mi PC, ayer nada más empezar a preparar esta entrada y la de mañana, mi disco duro dijo “ BASTA “ vamos tan basta, que estoy haciendo esta entrada desde el portátil de mi pareja… todo muy show … y Slow….

Por lo demás empecemos con el tema que nos acerca a este Blog de terror… El Ciempiés  humano 2, la primera parte de la saga me pareció una salvajada total, muy de… depravados mentales porque no se explica otra… pero esta… pensaba que no podíamos ir a más, pero Martin lo ha conseguido, el actor Laurence R. Harvey, que da vida al protagonista, se sale por los cuatro costados, es un crack, te hace sentir, asco, pasión, deseo por saber que va pasar… me ha encantado su papel  su manera de actuar todo… he pasado por varias formas de sentir a lo largo de la película y todo es gracias  a el.

Es otro acierto el formato que nos presentan, siendo monocromático aunque claro en una película de miedo podríamos pensar que nos perdemos mucho, pero ya os digo que no os hace falta ver las tonalidades de la sangre para sentir que cada asesinato es brutal en su esencia. Tiene muy buena calidad de imagen y como siempre te enseñan tanto como necesitas para meterte dentro de tal barbarie.

Mañana Espero ver la tercera parte si este Pc me deja… si no igual tenemos que esperar a que tenga yo el mío nuevamente.

Recomiendo por el momento ver las dos películas , y más si os gusta lo salvaje aunque también os digo que yo he terminado con unas ganas de potar de tres pares de narices….

AlarmingShamefulAmericanbulldog-size_restricted.gif

 

Descarga Película por Mega

 

 

Compartir :

Deja un comentario