The Babysitter

 

UDyOG3rewNfbUelPGSvNxtmHZj.jpgTítulo original : The Babysitter
Año : 2017
Duración : 85 min.
País : Estados Unidos
Dirección : McG
Guion : Brian Duffield
Música : Douglas Pipes
Fotografía : Shane Hurlbut
Reparto : Judah Lewis, Samara Weaving, Leslie Bibb, Bella Thorne, Robbie Amell, Hana Mae Lee, Emily Alyn Lind, Andrew Bachelor, Doug Haley, Chris Wylde, Samuel Gilbert, Jean Claude Leuyer, Jonathan Bray, Miles J. Harvey, Frederick Keeve, Zachary Alexander Rice, Mark Mammone, Ken Marino, Doc Duhame, Carl McDowell, Jimmy Warden, Ron Funches
Género : Comedia, Terror , Comedia de terror

 

Sinopsis

The babysitter es una película de terror al estilo americano en la que los protagonistas de esta historia son un niño en plena adolescencia, Cole, que queda cautivado por la atractiva y extravagante niñera, pero que oculta un secreto que no tardará en ser descubierto. Cole se despierta en medio de la noche y la descubre realizando un rito satánico, junto con más personas en su propia casa, sin darse cuenta el joven adolescente pasará a formar parte del plan ideado por su angelical cuidadora.

 

Opinión personal

 

A priori parece lo mismo de siempre niñera… niños.. familia encantadora pero no,no… es una película de Netflix y no se puede pedir exceso de calidad, pero a mi me ha gustado.

Ha dado un giro de guion muy chulo , tiene una calidad muy buena de imagen, la fotografía está muy cuidada, los protagonistas me han encantado, especialmente  Samara Weaving, con su cara angelical yo la diría que si a cualquier cosa que me pida…no digo más jajaja el crio Judah Lewis, hace un papel perfecto viéndole primeramente como el típico pardillo del colegio para luego sorprendernos a todos al final de la película.

Ya me contaréis que tal el giro que da , de las niñeras, y ya estaba algo agotada de las que se quieren tirar al padre y se cargan a la madre… esta me ha gustado muy mucho, además tiene toques de comedia negra bien interesantes .

Disfrutar mucho.

 

ENLACE DE DESCARGA ( UTORRENT-TORRENT)

 

 

 

Compartir :

Deja un comentario