suspiria

Título original : Suspiria
Año : 2018
Duración : 152 min.
País : Italia
Dirección : Luca Guadagnino
Guion : Dave Kajganich (Personaje: Dario Argento, Daria Nicolodi)
Música : Thom Yorke
Fotografía : Sayombhu Mukdeeprom
Reparto : Dakota Johnson, Tilda Swinton, Chloë Grace Moretz, Mia Goth, Jessica Harper, Sylvie Testud, Angela Winkler, Malgorzata Bela, Renée Soutendijk, Ingrid Caven, Lutz Ebersdorf, Vanda Capriolo, Toby Ashraf, Fabrizia Sacchi, Elena Fokina, Christine Leboutte, Olivia Ancona
Género : Terror, Fantástico, Thriller , Remake

Sinopsis

Susie Bannion (Dakota Johnson) es una joven estadounidense que viaja a Berlín para cursar sus estudios de danza en una de las escuelas más prestigiosas del mundo, dirigida por Madame Blanc (Tilda Swinton). El mismo día en el que ingresa en la escuela, una de las alumnas, recientemente expulsada, es asesinada. No se trata de un hecho aislado, lo que hace sospechar a la brillante estudiante sobre la implicación de la escuela en los homicidios. Su desconfianza aumenta cuando una compañera le cuenta que antes de que Pat muriera, ésta le confesó que conocía un terrorífico secreto. Remake del clásico giallo homónimo, dirigido por Dario Argento en 1977.

Opinión Personal

Remake suele ser igual a mierda batida… y ya si decimos Remake de película maravillosa y gloriosa de Darío Argento.. es que me estaba dando un cague dar al play… del quince.

Peroooo como me gustan los peros jajaja a ver chic@s no es un mal remake, le sobra duración claramente se me hizo un pelín larga pero vamos por partes..

No podemos comparar la película ni mucho menos, ya que a mí la estética y las sensaciones que me dejó la película del 77 esta no lo ha conseguido, pero tiene cositas puntuales muy chulas movimientos de cámara, el estilo del baile brusco me ha gustado bastante no es tan “romántico“ el aura que abraza la película…

El tema musical que a mí me gusta tocar como bien sabéis…me ha pasado desapercibido completamente por lo tanto nada que añadir… posiblemente mal ya que si no te hace sentir ni para bien ni para mal… es que está mal jaja he dicho.

A ver yo os recomiendo hacer una tarde de Suspirias… primero la del 77 y luego esta y ya comentamos que os parece a vosotros…

No diré que defraudada pero a ver si se ponen las pilas los directores actuales un pelín…

Flecha

DESCARGA TORRENT SUSPIRIA 2018

Ver Suspiria 1977

Compartir :

Deja un comentario