Sucker The Vampire

Sucker The Vampire

Título original : Sucker: The Vampire
Año : 1998
Duración : 91 min.
País : Estados Unidos
Dirección : Hans Rodionoff
Guion : Hans Rodionoff
Música : Erik Lundmark
Fotografía : Christopher Poncin
Reparto : Yan Birch, Alex Erkiletian, Monica Baber, P.K. Phillips, Colleen Moore, Harvey J. Alperin, Gregory Fawcett, Melissa Park, Christopher Poncin, Gail Harris, Kurt Hull, Matt Fallon
Género : Terror, Comedia ,Comedia de terror, Vampiros, Serie B

 

Sinopsis

 

Anthony es un vampiro moderno que utiliza como tapadera su banda de rock “Plasma” para atraer a jóvenes a las que seducir para conseguir su sangre. Reed Buccholz, su fiel sirviente esconde los cadáveres de sus víctimas. Como consecuencia de su forma de vida, Anthony contrae una enfermedad vírica mortal.

 

Opinión Personal

 

 

Hola chicos hoy os traigo un nuevo formato del Blog que espero que os guste y disfrutéis tanto como yo, aunque también os digo que me queda mucho que aprender aún y os tocará sufrirme …si queréis claro jajaja

Sucker : El Vampiro, esta película me hizo ir directamente a 2012, cuando yo era una asidua de las películas de Serie B, y empecé con esta locura del Blog, hoy ha vuelto a sus cauces…

Vamos a ver, como os digo en el video es una película de Vampiros… que a mí personalmente no me gustan, no termino de disfrutarlas mucho, pero también os digo que hay algo en el guión que no te esperas y que hace que tenga esto un final diferente.

Los actores son una porquería no se libra ni uno, está todo muy sobre actuado, repitiendo los mismos movimientos, sustos y leches de este tipo de película… pero encima, EN MALO ! LA sangre la poca que sale fatal currada… y en especial una muerte en la piscina ya me diréis…

No os quiero contar mucho más espero que alguien la disfrute y que comenteis!

 

VideoBlog, Opinión Personal

 

 

 

 

 

 

ENLACE VISUALIZACIÓN DIRECTA A LA PELÍCULA 

 

 

Compartir :

Deja un comentario