Slasher

624a9-db_5990

Año : 2007
Duración : 80 min.
País : Alemania
Genero : Gore
Director : Frank W. Montag
Protagonistas : Christiane Imdahl, Christian Stock , Pia de Buhr

 

Sinopsis

Erin, una estudiante de psicología y cansada de los estudios, decide pasar un fin de semana en el bosque junto a sus amigos, lejos del estrés de la vida diaria. Todo se volverá cuesta abajo, cuando en aquel lugar se les acerque un forastero. La amistad del grupo se pondrá a prueba y oscuros secretos del pasado se harán presente

 

Opinión Personal

 

Achtung, Achtung! Deutsch Film 2 !!

Domingo por la mañana, 10 y 45 horas y nosotras estamos apunto de ver esta película…

Play… no tiene mala pinta almenos no tanto como las que vimos ayer a la mañana,que podemos decir de nuestros queridos Alemanes…

He podido leer alguna crítica sobre esta película, la cual veo totalmente desconpensada ya que no es tan mala como la pintan… la gente tiene muy mala constumbre de comparar cosas, la comparación fué con la matanza de texas o viernes 13… en fin… si empezamos una crítica así corta y vamonos ya que casi todas las historias están ya escritas y lo único que me ha quedado claro es que la gente debe de hacer a crítica sin ver la película ya que el final de esta no se lo espera nadie.

Así que una vez dicho esto… tengo que decir que si hemos visto unos cuantos fallos ..como que la protagonista esté manchada de sangre en el top y con un poco de agua lo deja más limpio que pasando por la lavadora… muy poca vista tiene el director cuando cambian el top blanco puro por un rojo supuestamente manchado de litros y litros de sangre… ( si la sangre viene por delante el top por detrás no puede estar rojo.. ni más ancho…) o por dar otro pero… si se supone que la chica solo lleva un vestido puesto ya que nos hemos recreado viendo como se viste, en el siguiente fotograma cuando supuestamente la van a matar no puede salir con ropa interior….

Dejando estos de lado, la película merece mucho la pena ver, tiene de todo lo que se espera de una película Slasher. jóvenes, sexo, alcohol y acampadas con asesinos.

Así que esta película es digna de ver a lo largo de esta semana de Halloween y dar un apoyo especial al cine Europeo que no tiene nada que envidiar al Americano.

Disfrutando que se dice…

PUNTUACIÓN :  ***** Me arranco los ojos, me los como, me trituro las manos para no volver a poner películas así en el DVD, mientras me tomo una fría cerveza rociada con pequeñas cuchillas de afeitar.

 

Compartir :

Deja un comentario