mediaTítulo original : Sheitan
Año : 2006
Duración : 94 min.
País : Francia
Dirección : Kim Chapiron
Guion : Kim Chapiron, Christian Chapiron
Música : Nguyen Lê
Fotografía : Alex Lamarque
Reparto : Vincent Cassel, Leïla Bekhti, Roxane Mesquida, Nico Le Phat Tan, Ladj Ly, Olivier Bartélémy, Julie-Marie Parmentier, Gérald Thomassin, François Levantal, Quentin Lasbazeilles, Guillaume Bacquet, Alexandre Borrel, Georgette Crochon
Género : Terror, Thriller , Slasher, Posesiones, Exorcismos

 

Sinopsis

En la víspera de Navidad tres amigos salen a un nightclub parisino. Cuando espontáneamente dos chicas los invitan a la casa de campo de sus padres, piensan que ya lo tienen hecho. Al día siguiente llegan a la casa, donde son recibidos por Joseph, el guarda de la casa. Con su mujer embarazada, Joseph es un personaje excéntrico y amigable que según pasa el tiempo hasta la cena de navidad comenzará a comportarse de manera mas enimágtica y peligrosa hasta que finalmente revela su terrible secreto.

 

Opinión Personal

No es la típica película de miedo, creo que está muy bien encuadrado el tema, los decorados y esas cosas son bonitos…la música todo bien, también puede ser porque me gusta mucho la forma de filmar de los Frances..pero para mi   Sheitan es una película de terror que si invitaría a ver.

Disfrutando que se dice….

 

 

DESCARGA SHEITAN ( TORRENT – UTORRENT )

 

 

Compartir :

Deja un comentario