Sensoria

Título original : Sensoria images
Año : 2015
Duración : 80 min.
País : Suecia
Director : Christian Hallman
Guion : Christian Hallman, Måns F.G. Thunberg
Reparto : Rafael Pettersson, Alida Morberg, Linnea Pihl, Karin Bertling, Lanna Ohlsson, Boel Larsson, Harald Leander, Norah Anderson
Género : Terror

 

Sinopsis

 

Sensoria se centra en Caroline Menard, una treintañera que ha perdido casi todo lo que le importa en el mundo y busca un nuevo comienzo. Se muda a un viejo apartamento y allí empieza a darse cuenta de que no está tan sola como ella creía. Cosas inexplicables y extrañas empiezan a suceder, y se intensifica hasta que los muros de la realidad se abalanzan sobre ella. Lo que se suponía iba a ser algo nuevo se acaba convirtiendo en una pesadilla.

 

Opinión personal

 

Sensoria… en global es una Mierda, así de claro. Es una película lenta, aburridilla. Con un guión muy mascado por décadas del  mismo estilo de películas. Nada te sorprende. A mi personalmente lo que más me ha gustado es la música que acompaña a la película, cuando el director no ha conseguido meterte en ella, la música hace un poco ese trabajo.

No es una película para repetir y menos para aconsejar, si eres un poco masoca… adelante, pero en serio no merece la pena gastar 80 min de tu tiempo para dedicárselos a este film.

Opinión de Eva “ Es una puta mierda de película, es la típica película de mujer se va vivir a piso… y caniquitas …”

 

 

DESCARGAR SENSORIA ( TORRENT – UTORRENT )

 

Compartir :

Deja un comentario