Poltergeist : fenómenos extraños


Título original
: Poltergeist
Año : 1982
Duración : 114 min.
País : Estados Unidos
Dirección : Tobe Hooper
Guion : Steven Spielberg, Michael Grais, Mark Victor
Música : Jerry Goldsmith
Fotografía : Matthew F. Leonetti
Reparto : JoBeth Williams, Craig T. Nelson, Beatrice Straight, Heather O’Rourke, Oliver Robins, Zelda Rubinstein, Dominique Dunne, Richard Lawson, James Karen, Martin Casella, Michael McManus
Género : Terror, Fantástico, Casas encantadas, Sobrenatural, Fantasmas

 

Sinopsis

 

Una familia americana de clase media se traslada a vivir a un idílico barrio, pero dentro de la casa empiezan a suceder cosas extrañas, fenómenos paranormales para los que no hay explicación posible.

 

Opinión Personal

 

No sabía si poner Poltergeist… pero como he decidido hacer este post con películas que han marcado mi vida tenía que hacer un espacio bueno para ella.

Una de las primeras películas que vi de fantasmas y temas del más allá (por no decir la primera) y señores me impactó mucho muchísimo a mí y a mi hermanas que estuvimos una época con el “ ve a la luz Karoline “… pero vamos años jajajaja zaskunainnnnn zaskunainnn jajaja ( esto último va para mi hermana )

Que decir los actores no eran muy conocidos o yo no les conocía en la época que vi el tema este… a alguien que recuerdo con mucho cariño es a Zelda Rubinstein la entrañable médium o a mí me parecía entrañable… vamos.

Estamos hablando de una película del 82 y para ser de esa época, da gusto verla, la historia es muy simple una familia se compra un casita en un lugar no muy apropiado pero que da mucho juego.

Chicos espero que disfrutéis mucho de este clásico.

 

 

 

 

 

DESCARGAR POLTERGEIST ( TORRENT – UTORRENT)

 

Compartir :

Deja un comentario