Pesadilla en Elm Street

Título original : A Nightmare on Elm Street
Año : 1984
Duración : 101 min.
País : Estados Unidos
Dirección : Wes Craven
Guion : Wes Craven
Música : Charles Bernstein
Fotografía : Jacques Haitkin
Reparto : Heather Langenkamp, Robert Englund, Johnny Depp, John Saxon, Lin Shaye, Joe Unger, Charles Fleischer, Jsu Garcia, Amanda Wyss, Ronee Blakley, Mimi Craven
Género : Terror, Slasher, Surrealismo, Película de culto

 

Sinopsis

Varios jóvenes de una pequeña localidad tienen habitualmente pesadillas en las que son perseguidos por un hombre deformado por el fuego y que usa un guante terminado en afiladas cuchillas. Algunos de ellos comienzan a ser asesinados mientras duermen por este ser que resulta ser Freddy Krugger, un hombre con un pasado abominable.

 

Opinión Personal

 

Pues como no ! os traigo a nuestro querido Freddy otro gran clásico de los años 80 que a muchos de nosotros nos ha quitado el sueño… con la primera película claro, Pesadilla en Elm Street del año 1984

Este post se lo voy a dedicar a una compañera de clase Raquel y gran amiga a la que recuerdo especialmente porque solo por el mero hecho de escuchar la banda sonora de Pesadilla en Elm Street lo pasaba la pobre muy muy mal.

Todos sabemos de qué va Freddy Krueger, y el respeto que tenemos a los sueños , Freddy era omnipresente ya que todos tenemos que dormir por lo tanto tenías todas las papeletas para que te rajase de arriba abajo.

Yo tengo unas cuantas imágenes que me perturban todavía hoy como la escena del baño… en Freddy no se cortan col so asesinatos y la sangre y si os gusta el tema sustos es una buena elección.

No podemos pasar un día de Halloween si disfrutar de Freddy pero recordar … siempre la primera película os va dar más vamos con Pesadilla en Elm Street !

 

 

 

 

 

DESCARGAR PESADILLA EN ELM STREET ( TORRENT – UTORRENT )

 

 

Compartir :

1 thought on “Pesadilla en Elm Street

Deja un comentario