No profanar el sueño de los muertos

fc4d9-nonsideveprofanareilsonnodeimorti_poster


Título original
: Non si deve profanare il sonno dei morti (Don’t Open the Window)
Año : 1974
Duración : 93 min.
País : Italia
Dirección : Jorge Grau
Guion : Juan Cobos, Sandro Continenza, Marcello Coscia
Música : Giuliano Sorgini
Fotografía : Francisco Sempere
Reparto : Arthur Kennedy, Cristina Galbó, Jeannine Mestre, Ray Lovelock, Aldo Massasso,Giorgio Trestini, Roberto Posse, José Lifante, Gengher Gatti, Fernando Hilbeck
Género : Terror, Ciencia ficción , Zombis,Policíaco, Película de culto

 

Sinopsis

Los cadáveres de una morgue inglesa próxima a una abadía de Manchester vuelven a la vida a causa de un experimento del gobierno que utiliza ultrasonidos para combatir la contaminación. Pero el experimento consigue también que los insectos de la zona enloquezcan y se devoren unos a otros. Al mismo tiempo, los muertos salen de sus tumbas con hambre y sed de venganza.

 

 Opinión personal

 

No profanar el sueño de los muertos , es una película de 90 min que parecen más bien 190 min, es muy muy muy lenta…parece que no tiene fin.

El argumento es interesante, pero la manera de desenvolver la película no es la adecuada.

Te da tiempo a ver muchos escenarios de exterior…el sonido es pésimo tanto en la música a lo largo de la película como el sonido básico de voces en si, continuamente hay ruidos, muchos ruidos por lo que cuesta mucho seguir la película.

Hay zombies si… pero son 3 o 4 parece que se terminó el presupuesto por tener que ir a grabar a gran bretaña… En fin, No profanar el sueño de los muertos no os recomiendo para nada, no vale ni para pasar el rato, ni para echar unas risas ni nada por el estilo.

Disfrutando que se dice…

 

 

DESCARGAR NO PROFANAR EL SUEÑO DE LOS MUERTOS ( TORRENT – UTORRENT )

 

 

Compartir :

Deja un comentario