nodormiras

Título original : No dormirás
Año : 2018
Duración : 105 min.
País : Uruguay
Dirección : Gustavo Hernández
Guion : Juma Fodde
Música : Alfonso González Aguilar
Fotografía : Guillermo Nieto
Reparto : Eva De Dominici, Belén Rueda, Natalia de Molina, Germán Palacios, Eugenia Tobal, Susana Hornos, Juan Guilera, Joche Rubio, María Zabay, Miguel Angel Maciel
Género : Terror, Intriga, Thriller , Sobrenatural

Sinopsis

En un hospital psiquiátrico abandonado, un grupo de teatro vanguardista experimenta con el insomnio para la preparación del montaje de una obra creada veinte años atrás por un grupo de pacientes. Con el paso de los días sin dormir, alcanzan nuevos umbrales de percepción, que los enfrentan a energías e historias ocultas del lugar. Cuando Bianca, una joven promesa del teatro, se incorpora al elenco, en competencia por el papel principal, debe sobrevivir no solo a la intensidad del trabajo y sus compañeros, sino a una fuerza desconocida que la empuja, como a los demás, al trágico desenlace de la puesta en escena original.

Opinión Personal

Pensaba que este fin de semana no posteaba nada… no sé si alguna vez os dije que vivo con 2 perros, uno es adulto el rey de la casa y otro es un cachorro, bueno ya no es un cachorro como tal, tiene 1 año y una de sus diversiones suele ser comer cositas….y la cosita seleccionada por mi pequeño Ralph este mes…fue…. redoble de tambores…. El cargador del Portatil…uueeeeee menos mal que existe Amazon y hoy me ha llegado un cargador nuevo…así que después de contaros mi puta vida, vamos hablar de la película de hoy.

Hoy decidí ver “No dormirás”, la encontré en Netflix… creo que esta plataforma se está volviendo mi compañera de viaje jajaja que enganchada.

Una de las primeras cosas que voy a decir es…que el título no está muy bien elegido, ya que yo que no duermo nada bien, con este somnífero de película, apunto he estado de dar 4 o 5 cabezadas jajaja.

El argumento no está nada mal, pero el ritmo es insoportable, las actrices que voy a decir, a mí me encanta Belen Rueda por definición por lo tanto no sería muy objetiva si digo que esa perfecta, una actriz que me gusta bastante en las varias películas que vi es Natalia de Molina, de esas que vamos a tener que seguir de cerca.

Es una película que me ha decepcionado bastante, ya que la tenía ganas de ver y ha sido  muy ploff, no he pasado miedo, ni el más mínimo… no tengo nada más que añadir chic@s, lo dejo en vuestras manos.

Flecha

Descargar por torrent «No dormirás»

Compartir :

Deja un comentario