Nadie duerme en el bosque esta noche

Nadie duerme en el bosque esta noche
Nadie duerme en el bosque esta noche

Título original : W lesie dzis nie zasnie nikt
Año : 2020
Duración : 102 min.
País :  Polonia Polonia
Dirección : Bartosz M. Kowalski
Guion : Bartosz M. Kowalski, Jan Kwiecinski, Mirella Zaradkiewicz
Música : Radzimir Debski
Fotografía : Cezary Stolecki
Reparto : Julia Wieniawa-Narkiewicz, Michal Lupa, Wiktoria Gasiewska, Staszek Cywka, Sebastian Dela, Gabriela Muskala, Michal Zbroja, Miroslaw Zbrojewicz, Piotr Cyrwus, Olaf Lubaszenko, Wojciech Mecwaldowski, Bartlomiej Kotschedoff, Bartlomiej Firlet, Malgorzata Szczerbowska, Izabela Dabrowska
Productora : Akson Studio, Plan Zet, Polski Instytut Sztuki Filmowej
Género : Terror , Asesinos en serie, Slasher

Sinopsis Nadie duerme en el bosque esta noche

Un grupo de adolescentes adictos a las tecnologías tienen que ir a un campamento sin internet. Tendrán que luchar por sus vidas contra algo que nunca han visto ni en los más oscuros rincones de la web.

Opinión Personal Nadie duerme en el bosque esta noche

 

Vamos a ver… esto fue un experimento que hice el otro día en mi cuenta de Tik Tok , Nadie duerme en el bosque esta noche, fue comentada en directo con toda la gente que quiso conectar conmigo el Domingo, para el resto va esta opinión personal.

A ver voy a ser rápida y concisa, en global esta película podría decir que es un 7, ni buena, ni mala, ni recomendable, ni desaconsejable… un pasable con unas palomitas y una buena cerveza fría.

Nadie duerme en el bosque esta noche, no deja de ser lo que yo llamo una película de adolescentes, ya en el minuto 1 se podía intuir, todos los pasos que iba a seguir el guion y poco nos equivocamos la verdad…

Me gustó mucho el tema de la fotografía, la ubicaciones… y me dejó bastante fría el tema de la sangre… y digo fría por no decir que me dio un ataque de risa…ya que no estaba muy lograda  a mi manera de ver esto… y vamos..no digo mucho más que os jodo la película pero el asesino…dan ganas de llorar.

La verdad que me pareció un buen tributo a las películas slasher norteamericanas de los años 70 u 80, pero con nuestro toque Europeo.

Así que… Disfrutar de Nadie duerme en el bosque esta noche y espero vuestros comentarios.

 

 

 

DESCARGAR NADIE DUERME EN EL BOSQUE ESTA NOCHE

 

 

MÁS PELÍCULAS SLASHER 

 

Compartir :

Deja un comentario

WEB EN MANTENIMIENTO PUEDE QUE ALGUNAS ENTRADAS

NO ESTÉN MODIFICADAS AL NUEVO FORMATO