Múltiple

split-172094905-large

Título original : Split
Año : 2016
Duración : 116 min.
País : Estados Unidos
Dirección : M. Night Shyamalan
Guion : M. Night Shyamalan
Música : West Dylan Thordson
Fotografía : Michael Gioulakis
Reparto : James McAvoy, Anya Taylor-Joy, Betty Buckley, Brad William Henke, Haley Lu Richardson, Kim Director, Sebastian Arcelus, Lyne Renee, Neal Huff, Jessica Sula, Maria Breyman, Steven Dennis, Peter Patrikios, Bruce Willis, Izzie Coffey, Ukee Washington, M. Night Shyamalan
Género : Thriller, Intriga , Thriller psicológico, Secuestros , Desapariciones

 

Sinopsis

A pesar de que Kevin (James McAvoy) le ha demostrado a su psiquiatra de confianza, la Dra. Fletcher (Betty Buckley), que posee 23 personalidades diferentes, aún queda una por emerger, decidida a dominar a todas las demás. Obligado a raptar a tres chicas adolescentes encabezadas por la decidida y observadora Casey (Anya Taylor-Joy), Kevin lucha por sobrevivir contra todas sus personalidades y la gente que le rodea, a medida que las paredes de sus compartimentos mentales se derrumban.

 

Opinión personal

Múltiple… ya cuando estaba en los cines, quería ir a verla por todos los medios… vale que los medios no fueron muchos ya que la he visto hace una semana jajaja….  Voy a empezar diciendo que a mi cualquier película que va de dobles personalidades o psiquiátricos etc… (por cierto vi una hace poco, muy muy interesante a ver si la comentamos) me gustan.

Con Múltiple he tenido una sensación extraña… vale que puede ser que estaba muy condicionada ya que todo el mundo me decía que ni perdiese el tiempo y que el tráiler era lo mejor de toda la película…. Podéis llamarme masoca, pero tengo costumbre de ver todo lo que me dicen que no debo.

A lo que iba … me dejó una sensación agridulce, el actor principal (James McAvoy) creo que echó toda la carne en el asador, me encantó la capacidad de ver en una misma película tantas diferentes interpretaciones y creo que eso es lo que más me gusto, el. Me sobraron varios personales que ni pinchan ni cortan y creo que era por meter más paja en la película.

Yo si recomendaría ver esta película pero no esperéis terror en absoluto , si intriga, tensión y poco más pero para pasar una buena tarde de domingo es una buena elección.

 

 

DESCARGA MULTIPLE (TORRENT – UTORRENT )

 

Compartir :

Deja un comentario