Me gusta. Comparte. Sigue

 

Título original : Like.Share.Follow. Me gusta. Comparte. Sigue
Año : 2017
Duración : 97 min.
País : Estados Unidos
Dirección : Glenn Gers
Guion : Glenn Gers
Música : Joel Corelitz
Fotografía : Lyn Moncrief
Reparto : Keiynan Lonsdale, Ema Horvath
Género : Thriller, Terror, Romance , Internet , Informática

 

Sinopsis

La vida del popular youtuber Garret (Keynan Lonsdale) cambia cuando conoce sin saberlo a su obsesiva y acosadora super fan (Ema Horvath), que no parará hasta conseguir acercarse a él… Thriller que explora los peligros de la era digital y los riesgos que conlleva exponer nuestras vidas en Internet.

 

Opinión personal

 

A ver si me explico…  Me gusta. Comparte. Sigue , es una película de miedo un tanto vacía.. pero os voy diciendo desde ya, que estoy por hacer una quedada con mi sobrino, que está en la edad del pavo digital… y enseñarle el film para que tome algunas notas, de “ todo lo bueno “ que te puede pasar… (modo ironía ON).

Una vez dicho esto… puedo decir que Me gusta. Comparte. Sigue no es  muy de terror, es más aún no sé en que género meterla… thriller … puede ser…

El guion es algo simple, pero lo han sabido llevar para que no se quede corto como en el minuto 37, es una película algo lenta… deduzco que es por la falta de desarrollo de lo hablado anteriormente, nuestro amigo el guion.

Por lo demás a mi me ha gustado, pero contando que me encantan las películas de miedo malas.. me cuesta hablar de una que me ha gustado ..pero no puedo decir muchas cosas buenas de ella jajaja, no sé si me he explicado… que rallada llevo encima.

Pues nada amigos, Me gusta. Comparte. Sigue es una película de terror simple, con un final previsible pero interesante así que os  dejo a vuestra elección el tema de ver la peli….

 

 

DESCARGA  ME GUSTA, COMPARTE, SIGUE  ( TORRENT – UTORRENT )

 

Compartir :

Deja un comentario