Los surfistas nazis deben morir

Título original : Surf Nazis Must Die
Año : 1987
Duración : 83 min.
País : Estados Unidos
DirecciónPeter George
GuionPeter George, Jon Ayre
Música : Jon McCallum
Fotografía : Rolf Kestermann
Reparto : Gail Neely, Robert Garden, Barry Brenner, Dawn Wildsmith, Michael Sonye,Joel Hile, Gene Mitchell, Tom Shell, Bobbie Bresse, Ted Prior, Dave Bergeson

Género : Comedia. Acción. Drama. Terror , Serie B ,Película de culto

 

 

Sinopsis

Unos vigilantes enloquecidos y de tendencias neo-nazis intentan dominar las playas de California después de los efectos devastadores de un terremoto que acaba con la vida de la mayoría de la población de la costa de los Estados Unidos. Una banda rival de surferos retan a los surfistas nazis y las playas californianas se convierten en verdaderos campos de batalla. La única persona que puede enfrentarse con éxito a los surfistas nazis es Leroy Mama, la vengadora madre de un chico que murió en manos de estos surfistas de Ultraderecha.

 

Opinión personal

Esta película nos la recomendaron esta semana pasada… ví trailers y prometían… UNA MIERDA BIEN GORDA( lo que es perfecto para nuestro blog no lo olvidemos hehehe), por lo que hemos tenido que llenarnos de ganas, paciencia y otras tantas cosas más para dar al Play.

Es tremenda…el ser humano debería de tener prohibido hacer estas cosas…tenemos a los perros aullando en el balcón después de ver esto… Totó el conejo está llorando en una esquina de su jaula… creo que después de esto vamos al infierno.

En fin… la película es ochentera total, la música es para poner nervioso e histérico a cualquiera… el estilismo no hay nada que decir…. el argumento es tremendo, alguien me puede decir que tienen que ver unos surfistas con la ideología nazi?, nosotras no terminamos de entender.

Cada 10 min. de película 5 de surfistas pillando olas… si no son otros 10 min…

Es una puta mierda de película, lo que salva son los créditos finales por que puedes decir “gracias dios e sobrevivido a esta mierda!!! “… así que os la recomendamos grandiosamente heheheheh

AH! fijaros en la moto final…no estaba estropeada?, oie y la carátula es tremendamente buena jejeje

Disfrutando que se dice…

 

Película completa

 

 

 

 

Compartir :

Deja un comentario