le chalet.jpg

Título original : Le Chalet
Año : 2018
Duración : 50 min por capitulo ( 1 Temp ).
País : Francia
Dirección : Alexis Lecaye , Camille Bordes-Resnais
Reparto : Chloe Lambert, Philippe Dusseau, Emilie de Preissac, Marc Ruchmann, Eric Savin, Blanche Veisberg, Nicolas Gob, Maud Jurez, Manuel Blanc
Género : Thriller , Crimen , Terror, Intriga

 

Sinopsis

Verdadero thriller, la intriga de “Le Chalet” se desarrolla en la pequeña aldea de Valmoline, en el corazón de los Alpes franceses. Trece invitados llegan a esta apacible aldea, entre ellos Manu y su pareja Adela, con tres meses de embarazo. Junto a los demás, se instalan en el Chalet des Glaces (Chalé del hielo), lugar preciso donde la familia Rodier eligió vivir exactamente 20 años atrás antes de desaparecer

Pero tan pronto cruzan el puente que enlaza a la aldea con el valle, una enorme roca se desmorona destruyendo parte del puente. Valmoline se encuentra ahora aislada del resto del mundo y la masacre puede comenzar.

 

Opinión Personal 

 

Hace un tiempo… vamos así en frío más o menos un año, empezamos a comentar una serie de terror Etiquetad@s hoy os traigo otra que me ha encantado es más un Thriller pero como sabéis esto tiene cabida en nuestro blog…

Para empezar….uhmm..que os voy a contar de esta serie… otra joya de Netflix, es una serie Francesa muy fácil y ágil para ver en un fin de semana, vale que yo lo he alargado casi en dos semanas, me gusta “masticar” las series… ya que no soy muy amiga de ellas…además mi nivel de Francés es un poco corto , la tenéis con subtítulos…

Vamos por partes, esta Serie nos lleva directamente a una casa de campo en un lugar idílico de los Alpes, la verdad que es una de las mejores cosas de la serie la fotografía y ubicaciones, lo vais a disfrutar que da gusto.

La historia te engancha muy poco a poco, en los primeros capítulos vivimos muchos flashbacks para ubicarnos más menos en todo el cotarro…

Hasta el penúltimo capítulo no empezamos a ver la luz y el último es como una explosión de información…

No quiero terminar sin decir que me encanta la apertura de la serie, esa música, esas imágenes de maqueta… me ha encantado.

En Francia parece que no ha tenido muy buen seguimiento y la verdad no entiendo porque todo tiene una gran calidad, tanto actores, historia, y es corta lo cual se agradece….

Yo os la recomiendo claramente si tenéis Netflix, muy fácil si no, os dejo unos enlaces torrent.

 

 

Zona de Descargas Blog Le Chalet Subtitulado

Compartir :

Deja un comentario