Vampiros Lesbos
Título original
: Vampiros Lesbos
Año : 1971
Duración : 89 min.
País : Alemania,España
Dirección : Jesús Franco
Guion : Jesús Franco, Jaime Chávarri, Anne Settimó (Novela: Bram Stoker)
Música : Manfred Hubler, Jesús Franco, Sigi Schwab
Fotografía : Manuel Merino
Reparto : Soledad Miranda, Dennis Price, Victor Feldman, Ewa Stroemberg, Paul Muller, Jesús Franco, Heidrun Kussin
Género : Terror ,Vampiros ,Erótico, Lesbianas, Serie B

 

Sinopsis

En una isla desierta, en donde antaño tuvo su residencia el Doctor Orloff, vive ahora su hija, Nadia (Soledad Miranda), que recibe la visita de una mujer que le trae un testamento por el que la joven heredará la mansión del conde Drácula, de quien es última descendiente. La aparición de diversos cadáveres en los últimos meses hacen sospechar a un inspector de policía de Estambul de la existencia de un vampiro. Sus investigaciones le llevarán hasta Nadia, que debe parte de su juventud a la sangre de sus bellas amantes.

 

Opinión Personal

 

Si señores… hoy otra de vampiros… Las Vampiras…molan…

He visto un par de películas donde las Vampiras son Lesbianas y acaban con todo cristo pero lo de esta película es de traca… nos vamos hasta el año 1971… con un director de renombre de la época en España Jesús Franco ( ya hablaremos de más películas de este hombre en el Blog).

No sé por qué esta película está catalogada como de Serie B… realmente yo no la veo muy diferente de calidad a otras muchas otras, por lo tanto lo catalogaré así pero no estoy muy de acuerdo.

Tiene una calidad de imagen muy acorde a las de si época, nada malo que decir, los actores… pues la protagonista a mí no me gusta un pelo, el resto es algo pasable.

Vamos a la historia… la idea de vampiras lesbianas es algo trillado, pero en este caso el director y el guionista se ha recreado más en el tema de que sean lesbianas que en el mero hecho de las vampiras…y eso NO caballeros.. es como un licuado todo…me parece que han desperdiciado una idea interesante.

Bueno chicos terminamos por hoy con la temática Vampiros y espero vuestros comentarios.

Recordar suscribiros a nuestro canal de Youtube o a nuestro Blog y estaremos en contacto.

 

 

 

Flecha

ENLACE LAS VAMPIRAS ( TORRENT – UTORRENT )

 

 

Compartir :

Deja un comentario