Decoys

Las reinas del hielo

Decoys

 

Título original : Decoys
Año : 2004
Duración : 95 min.
País : Canadá
Dirección : Matthew Hastings
Guion : Tom Berry, Matthew Hastings
Música : Daryl Bennett, Jim Guttridge
Fotografía : Daniel Villeneuve
Reparto : Corey Seiver, Stefanie von Pfetten, Kim Poirier, Nicole Eggert, Ennis Esmer, Elias Toufexis, Meghan Ory, Krista Morin, Marc Trottier
Género : Ciencia ficción, Terror, Fantástico , Extraterrestres

 

Sinopsis

En el campus de una pequeña población de norteamérica, unos terroríficos aliens se encuentran infiltrados entre la gente disfrazados de bellas mujeres. La única forma de distinguir a los unos de las otras son que los extraterrestres no tienen ombligo.

 

 

Opinión Personal

 

Primero voy a pedir perdón por tardar, pero la semana pasada fue fatídica para mí, se rompió el portátil con todo el material del Blog dentro ( hoy escribo desde el de mi pareja y es más lento que el caballo de los malos), y para rematar Youtube ha bloqueado el canal dejando sin trailers y películas al Blog, estoy arreglando el tema y haciendo una copia por si les da por bloquear nuevamente. Y dejando los problemas técnicos a un lado y que debería de poner en Ciempiés Humano 3 y no es… (la dejo para esta semana, prometido) empezamos a comentar este despropósito.

Ayer por la noche a eso de las tantas… más menos las 2 de la mañana me encontré con esta película de miedo en un canal … “Las reinas del hielo “ o Decoys una película canadiense que bien podrían tener evitado la producción, porque telita….

El guion y la historia es un poco mierda, yo diría que es la típica película para adolescentes, un campus, aliens, una fraternidad de pibones de chicas y un grupo de colegas que no se ha comido un rosco en su puta vida , agitamos la coctelera y tachannn ! tenemos este proyecto.

Los actores de Las reinas del hielo son mediocres, tirando a muy mediocres aunque os voy a decir que si los comparamos con los de hace una semana de “Hungerford” son auténticas máquinas jajaja no os digo más.

La calidad de imagen y de los efectos especiales es buena, que os puedo decir más… a ver yo si no fuese porque ayer no tenía otra cosa que ver posiblemente, no la hubiese elegido en la vida pero para pasar el rato no está mal.

El final es bien bueno, así que os animáis a verla?

Suscribíos al Blog que estaremos más conectados .

 

DESCARGA DECOYS ( TORRENT – UTORRENT )

 

 

 

 

Compartir :

Deja un comentario