Las brujas de Zugarramurdi

las_brujas_de_zugarramurdi-740102179-large

Título original : Las brujas de Zugarramurdi
Año : 2013
Duración : 112 min.
País : España
Dirección : Álex de la Iglesia
Guion : Álex de la Iglesia, Jorge Guerricaechevarría
Música : Joan Valent
Fotografía : Kiko de la Rica
Reparto : Hugo Silva, Mario Casas, Carmen Maura, Terele Pávez, Carolina Bang, Jaime Ordóñez, Gabriel Delgado, Pepón Nieto, Secun de la Rosa, Macarena Gómez, Enrique Villén, Javier Botet, Santiago Segura, Carlos Areces, Manuel Tallafé, María Barranco, Alexandra Jiménez
Género : Comedia, Fantástico, Terror , Comedia de terror, Brujería

 

Sinopsis

Dos parados (Mario Casas y Hugo Silva) cometen un atraco y huyen perseguidos por la policía (Pepón Nieto y Secun de la Rosa) y por la ex mujer de uno de ellos (Macarena Gómez). Así, se adentran en los bosques impenetrables de Navarra y caen en las garras de una horda de mujeres enloquecidas que se alimentan de carne humana.

 

Opinión Personal

 

Buenooooooo con de la iglesia hemos topado… a ver… es que a  mí me gusta mucho Alex de la Iglesia, y creo que no soy muy objetiva cuando lo comparo con otras críticas que hay por la red.

Vamos por partes con Las brujas de Zugarramurdi

Quiero empezar diciendo que es una historia alocada, que en algunas partes es un sinsentido total , pero que gusto da ver de vez en cuando este tipo de películas… que no siguen lo totalmente y estricto escrito en el arte del cine, que tiene posibilidad de mejora…pues claro pero hasta las películas que una considera Obras de Arte para algunos ojos tienen margen de mejora.

Una de las mejores cosas de Las brujas de Zugarramurdi es el gran elenco que trabaja en esta película, Carmen Maura, Terele Pávez , Pepón nieto o mi adorado Secun de la Rosa sin contar a actores que actualmente están muy de actualidad. Me encanta  todos ellos han plasmado perfectamente su personaje.

Me encanta la estética de la película, el guion tiene guiños muy cómicos a lo largo de toda la película y te echas unas risas, recomendable y divertida comedia de terror.

 

AlarmingShamefulAmericanbulldog-size_restricted

 

DESCARGAR LAS BRUJAS DE ZUGARRAMURDI   ( TORRENT-UTORRENT)

 

 

Compartir :

Deja un comentario