La víspera de Halloween

La víspera de Halloween

Título original : All Hallows’ Eve
Año : 2013
Duración : 82 min.
País : Estados Unidos
Dirección : Damien Leone
Guion : Damien Leone
Música : Noir Deco
Fotografía : Christopher Cafaro, Christopher Eadicicco, George Steuber
Reparto : Katie Maguire, Mike Giannelli, Catherine A. Callahan, Marie Maser, Kayla Lian, Cole Mathewson, Sydney Freihofer, Brandon deSpain, Robyn Kerr, Michael Chmiel, Daniel Rodas
Género : Terror , Halloween ,Crimen, Payasos

 

Sinopsis

Mientras cuida de dos niños la noche de Halloween, Sarah encuentra un viejo VHS sin etiquetar en la bolsa de truco o trato de los niños. La cinta contiene tres cortometrajes de terror que tienen como protagonista al mismo payaso asesino. El realismo de las historias impacta a Sarah y a medida que avanza la noche, la delgada línea que separa la realidad y la ficción se entrelaza peligrosamente.

 

Opinión Personal

 

La víspera de Halloween , Que truño… pero que truño más gordo chicos…joder, me jode mucho poner estas películas pero es que le blog va de esto… es triste pero es así jajaja

Hoy vi esta película porque el disco duro me ha jugado una mala pasada… si vamos… todos juntos demos un fuerte aplauso  a mi amigo el disco duro… ( pocos días de vida le quedan…) yo quería ver otra una que me recomendó mi compañero de curo Tasio, llevaba días para ver la puta película y  mi disco cada vez que le daba al play …. Pensando…pensando…pensando… y así con 3 películas más, el problema ha radicado en que con esta, el cabrón a funcionado…

Veamos… ya el principio fue como un mix de más de lo mismo… Halloween , niños, chuches y asesinatos…  pero ya sabéis el lema de mi blog si le das al play… te tragas la película.

Tiene una estética muy de los 80, pero incluso diría yo que cutre, ya que en los 80 se curraban las películas como una exageración, la película está dividía en pequeñas historias , cada cual peor diría yo… la primera infumable, la segunda un despropósito absoluto, cada dos por tres nos meten la historia para hilar con el tema de la niñera…  y la tercera aff, si está el payaso y eso.. pero mucha sangre mal realizado , algunos sustos tiene pero , ya !

El final es lo mejor de toda la película en serio, pasar las historias y ver el final jajaja

Que decir… veamos consejo… queréis jorobar la tarde a un grupo de adolescentes que les gusta el terror, pues esta es la opción clara, si por el contrario buscáis una buena película de miedo… correr todo lo que podáis.

 

 

 

DESCARGA LA VÍSPERA DE HALLOWEEN / TORRENT / UTORRENT)

 

 

Compartir :

Deja un comentario