La Última Secta

Título original : The Last Sect7111959.3
País : Canadá
Año : 2006
Genero : Terror, Thriller, Vampiros
Duración : 90 min
Director : Jonathan Dueck
Intérpretes : David Carradine, Natalie Brown, Julian Richings, Jordan Dyck, Deborah Odell, Erin Berry, Sebastien Roberts, Christine Tizzard, Megan Fahlenbock

 

Sinopsis

 

El último descendiente de Van Helsing se enfrenta a un nuevo y poderoso enemigo. Sydney es una periodista ambiciosa que, en la investigación un suceso, se ve extrañamente atraída por Anna, la directora de una conocida agencia de contactos por Internet. Sydney lo desconoce, pero Anna es la líder de un grupo de mujeres vampiro que usa la web para atrapar a las mejores víctimas masculinas. Sydney es clave en el plan de Anna, que la seduce prometiéndole una eternidad de placer carnal. Mientras, el último descendiente del cazavampiros Van Helsing emprende una nueva misión para acabar con esta misteriosa secta. Para ello cuenta con la ayuda del exterminador Gruber.

Opinión personal

 

Lo Mejor : Las pinceladas de rollo bollo, para que mentirnos jajaja pero vamos … tampoco es esto…

Lo Peor : El problema de está película es que no hay nada bueno (menos lo mencionado anteriormente), ni el guión es bueno… actores pésimos… no vale ni para perder el tiempo una tarde, os la recomiendo si apelamos al espíritu del blog en el principio de sus tiempo «pelis malas de terror»… pero de verdad por muy de vampiros que sea… y tal no hay nada que podamos salvar de esto….

 

 

DESCARGAR LA ÚLTIMA SECTA ( TORRENT – UTORRENT )

 

Compartir :

Deja un comentario