Título original : The Omen
Año : 1976
Duración : 111 min.
País : Estados Unidos
Dirección : Richard Donner
Guion : David Seltzer
Música :Jerry Goldsmith
Fotografía : Gilbert Taylor
Reparto : Gregory Peck, Lee Remick, David Warner, Billie Whitelaw, Harvey Stephens, Leo McKern, Patrick Troughton, Robert Rietty, Martin Benson
Género : Terror, Intriga , Sobrenatural

 

Sinopsis

Cuando Kathy Thorn da a luz a un bebé muerto, su esposo Robert le oculta la verdad y sustituye a su hijo por un niño huérfano, ignorando su origen satánico. El horror empieza cuando, en el quinto cumpleaños de Damien, inesperadamente, su niñera se suicida. Un sacerdote que trata de advertir a Robert del peligro que corre, muere en un inesperado accidente. El creciente número de muertes hace que Robert, por fin, se dé cuenta de que el niño que han adoptado es el Anticristo y que hay que eliminarlo para impedir que se cumpla una terrible profecía.

 

Opinión Personal

 

Oooooommmmmmmm , señores…. La Profecía es una película de culto muy muy muy recomendable para que los jóvenes disfruten del cine de esta época.

A ver… sé que no va tener la súper calidad de imagen de nuestras películas de Hd pero por favor obviar esas cosas… por que la profecía está dentro de ese pack de películas que son esenciales para entender el cine de terror actual.

Una de las cosas que más me gustan de esta película de culto es la banda sonora… vamos.. y cuando digo que me gusta es que me la he puesto para escuchar y disfrutar de ella más de una vez a todo volumen uhmmm Ave Satani, de Jerry Goldsmith ( os dejo el Enlace para disfrutar)

La historia es magnífica, los actores la verdad que clavan su papel, yo llevo media vida obsesionada con Harvey Stephens el niño que da vida a Damien y con un par de escenas de esta película de miedo que por supuesto no voy a destripar.

La película tiene tres secuelas de las que algún día puede que hablemos…

Señores os dejo disfrutar con La Profecía porque es otra película antigua digan de una buena noche de Halloween.

 

 

 

DESCARGAR LA PROFECIA ( DEPOSITFILE : descargacineclasico.com)

 

Compartir :

1 thought on “La Profecía

Deja un comentario