La Noche de Halloween


Título original : Halloween
Año : 1978
Duración : 93 min.
País : Estados Unidos
Dirección : John Carpenter
Guion :John Carpenter, Debra Hill
Música : John Carpenter
Fotografía : Dean Cundey
Reparto : Jamie Lee Curtis, Donald Pleasence, Nancy Loomis, P.J. Soles, Charles Cyphers, Kyle Richards, John Michael Graham, Brian Andrews, Nick CastleGénero : Terror, Slasher, Asesinos en serie, Halloween, Película de culto

 

Sinopsis

Durante la noche de Halloween, Michael, un niño de seis años, asesina a su familia con un cuchillo de cocina. Es internado en un psiquiátrico del que huye quince años más tarde, precisamente la víspera de Halloween. El psicópata vuelve a su pueblo y comete una serie de asesinatos. Mientras, uno de los médicos del psiquiátrico le sigue la pista.

 

 

Opinión Personal

 

Aplaudimos, todos juntos por que quien no ha visto y disfrutado de Halloween, nuestro queridísimo Michael Myers y su inseparable Jamie Lee Curtis?

Para muchos estoy segura, que esta y especialmente esta película fue con la que se iniciaron en el mundo del terror para mí fue la primera película que compre en VHS… ainss..que antiguo  suena esto, que por cierto… se la dejé prestada a un amigo de mi infancia ( Roberto) y nunca me la devolvió… será perraco.

La verdad que Halloween, no tiene mucho recorrido pero chicos ha dado para mucho.. un asesino en la noche de los muertos  y poco más… peroooooo esta es diferente, la banda sonora tan exquisita  como las de la época… seguro que si escucháis los primeros compases se os ponen los pelos de punta como a mi.Halloween tiene un montón de sustos de esos interesantes, yo lo que siempre llevo mal de las películas de asesinos como las de Halloween o todas las mierda copias de después… es que por mucho que corras y el asesino ande…. Siempre te va pillar jajaja y eso no …no desde bien pequeña.

Por lo demás como no voy a meter a Halloween la Original en este día tan especial?… pues considero que es otras de culto y para ver.

Disfrutar de Halloween chicos…

 

 

DESCARGAR LA NOCHE DE HALLOWEEN ( TORRENT – UTORRENT )

 

Compartir :

2 thoughts on “La Noche de Halloween

Deja un comentario