La Monja

Título original : The Nun
Año : 2018
Duración : 96 min.
País : Estados Unidos
Dirección : Corin Hardy
Guion : Gary Dauberman (Historia: James Wan, Gary Dauberman)
Música : Abel Korzeniowski
Fotografía : Maxime Alexandre
Reparto : Taissa Farmiga, Demian Bichir, Jonas Bloquet, Bonnie Aarons, Charlotte Hope, Ingrid Bisu, Jonny Coyne, Manuela Ciucur, Jared Morgan, Sandra Teles, Boiangiu Alma, Laur Dragan
Género : Terror , Spin-off, Años 50, Posesiones, Exorcismos

 

Sinopsis The Nun (La Monja)

 

Cuando una joven monja se suicida en una abadía de clausura en Rumanía, un sacerdote experto en posesiones demoníacas y una novicia a punto de tomar sus votos, son enviados por el Vaticano para investigar. Juntos descubren el profano secreto de la orden. Arriesgando no solo sus propias vidas sino su fe y hasta sus almas, se enfrentan a una fuerza maléfica en forma de monja demoníaca, en una abadía que se convierte en un campo de batalla de horror entre los vivos y los condenados…. Spin-off de la película de terror de 2016 ‘The Conjuring 2’.

Opinión Personal The Nun (la Monja)

 

Tanto bombo con La monja ( the nun) y vaya …claramente está sobrevalorada..

Empiezo a pensar que no me asusto con tanta facilidad como antes… es eso, o el cine actual ha perdido la capacidad en las películas de miedo y siempre es más de lo mismo y sin aumentar la capacidad de sustos.
Después de ver ayer mismo la película que muchos me pedís La Monja… he de decir… que me sigo quedando con la otra película La monja ( 2005) que no tienen nada que ver pero ya que metemos a la iglesia por medio esa sería mi elección…. Ahora vamos a comentar la Monja del 2018… en fin..

Es aburrida, lenta y lo único que se puede salvar pero tampoco para tirar cohetes es la protagonista. Apenas tenemos sustos, vamos yo voy a decir la verdad, no me he asustado ni una sola vez, menos mal que Eva la estaba viendo conmigo y metió un grito por un susto “inesperado”… y eso le dio algo chispa… pero nada… es que es soporífera.

A no ser que seáis fans de The Conjuring, ni la veáis.. no aportará nada a vuestra vida.

 

DESCARGA LA MONJA (THE NUN) – (TORRENT – UTORRENT)

Compartir :

Deja un comentario