La Masacre Del Microondas

8b4c2-1200528183_f

Título original : Microwave Massacre
Año : 1983
Duración : 76 min.
País : Estados Unidos
Dirección : Wayne Berwick
Guion : Thomas Singer (Historia: Craig Muckler)
Música : Leif Horvath
Fotografía : Karen Grossman
Reparto : Jackie Vernon, Loren Schein, Al Troupe, Marla Simon, Claire Ginsberg,Lou Ann Webber, Anna Marlowe, Cindy Gant, Sarah Alt
Género : Terror, Comedia, Comedia de terror, Gore, Serie B

 

Sinopsis :

Donald, un modesto albañil, hace tiempo que no come las cosas sencillas que a él le gustan, y todo porque su mujer ha decidido que sólo preparará platos de “alta cocina”. Esto causa tal tensión entre la pareja que Donald termina matando a su mujer. Después de matarla, y dando rienda suelta a la rabia que lleva tiempo conteniendo, se le ocurre usar el microondas de una manera diferente, y así empezará a comer mucho mejor, experimentando con nuevas recetas y nuevos ingredientes…

 

Opinión Personal

Me gusta esta película, me da pena que no la podamos tener en el videoclub en buena calidad, así que la volví a buscar por Internet y la calidad es pésima en esta ocasión, pienso personalmente que algún director se podría pensar en volver a hacerla con todos los avances que hemos tenido en el cine a lo largo de 29 años.

Una vez dicho todo esto, decir que … se nota a leguas que está realizada en los años 80, tanto por las vestimentas, la música o los desnudos que vemos, tengo la sensación que ahora son bastante más castos… y que enseñar un seno por poner un ejemplo les cuesta un mundo.

Los actores perfectos, no se les puede poner muchos peros , ya que es una película muy bizarra… el argumento es muy claro y sencillo , un hombre que está cansado de las comidas de alta cocina de su mujer y prefiere un buen plato de comida típica… total que empieza hacer experimentos culinarios el mismo con el microondas, no se si os dais cuenta..pero en la época actual si pones un microondas así en la cocina ya no te entra la nevera hehehe

Bueno esta es la séptima película de esta semana especial de Halloween con la que tenemos la aportación de los Americanos a nuestra lista, una muy buena aportación.

Os recomiendo ver esta película si la podéis conseguir en buena calidad, ya que tiene un toque diferente a las películas actuales de terror.

Disfrutando que se dice…

PUNTUACIÓN :  **** Intento de suicidio

 

 

DESCARGA LA MASACRE DEL MICROONDAS 

Compartir :

Deja un comentario