La habitación Oscura

La habitación Oscura

Título original : The Black Room
Año : 2016
Duración : 91 min.
País : Estados Unidos
Dirección : Rolfe Kanefsky
Guion : Rolfe Kanefsky
Música : Savant
Fotografía : Kyle Stryker
Reparto : Natasha Henstridge, Lukas Hassel, Lin Shaye, Dominique Swain, Augie Duke, Caleb Scott, James Duval, Michelle Romano, Victoria De Mare, Julia Lehman, Robert Donavan, Rachel Riley, Tiffany Shepis
Género : Terror

Sinopsis La habitación Oscura

Una joven pareja se muda a la casa de sus sueños, que rápidamente se convierte en su peor pesadilla cuando descubren un oscuro secreto que se esconde en el sótano.

Opinión Personal La habitación Oscura

Me he saltado las normas del Blog… así de claro… el domingo pasado decidí ver esta película  “La habitación Oscura”, los 3 primeros minutos de la película ya me dejaron con cara de… Y esto?, medio segundo más tarde me salió un plan mejor y paré la película, hoy me di cuenta que hice bien.

Es malísima del todo, solo se salvan Natasha Henstridge y Lin Shaye que me gustan por definición pero ni de coña es uno de sus mejores trabajos…

Es que … los efectos especiales son de principiantes tremendamente malos, la historia en sí podría ser cuanto menos interesante, pero es que todo lo demás me ha distraído tanto que … no.. NO ME HA GUSTADO.

Yo os la dejo aquí… pero es decisión vuestra ver esta puta mierda, es que ni borrachos yo os estoy avisando, más claro no puedo hablar… a ver si alguien me dice algo, puede que algún masoca esté entre nosotros… ve tu a saber.

Flecha

DESCARGAR LA HABITACIÓN OSCURA (TORRENT)

Compartir :

Deja un comentario