La habitación del niño

 

 

lahabitacion1902946Título original : La habitación del niño
Año : 2006
Duración : 76 min.
País : España
Dirección : Álex de la Iglesia
Guion : Álex de la Iglesia, Jorge Guerricaechevarría
Música : Roque Baños
Fotografía : José Luis Moreno
Reparto : Javier Gutiérrez, Leonor Watling, Sancho Gracia, María Asquerino, Antonio Dechent, Manuel Tallafé, Terele Pávez, Asunción Balaguer, Eulalia Ramon, Gracia Olayo, Antonio de la Torre
Género : Terror, Intriga, Thriller , Sobrenatural ,Casas encantadas, Telefilm

 

Sinopsis

Un matrimonio con un niño recién nacido llega a la casa que acaban de entregarles. Es una estupenda casa antigua pero totalmente reformada, y el lugar ideal para empezar una verdadera vida de familia. Antes de acostarse, la pareja comprueba el funcionamiento de el aparato de escuchas que ha instalado en el cuarto de su bebé, y que pueden controlar desde su cama. Es de última tecnología. No sólo pueden escuchar a su pequeño mientras duerme, también pueden verle. Pero pronto descubrirán que en esa casa habita alguien más, alguien que todas las noches se sienta junto a la cuna del bebé…

 

Opinión Personal

 

Esta película la ví hace bastantes años… no sé porque pensaba que la tenía puesta en el Blog, pero buscando he visto que nada.. se nos debió de pasar en su día, así que voy a comentar un poco hoy el temita…

Anteayer  volví a dar al play a esta golosina, y recordé que la había visto… no una … ni dos…  si no….tres veces  !!  Si vemos la sinopsis no nos hace pensar en esperar una gran producción más que nada porque es un tema muy trillado, una casa antigua, una familia con un bebe, y los otros habitantes, no me diréis que es un pack ya muy mascado pero ¡! Y digo PERO !

Entra en Acción Alex de la Iglesia, con por lo que tengo entendido poco presupuesto , se pueden hacer grandes cosas,  pero claro es de esperar de un genio como el.

Tiene un gran reparto, o personalmente a mi me gustan bastante los actores,  sin olvidar que está la grandísima Terele Pávez  o  Asuncion Balaguer que son ellas mismas canela en rama .

El director consigue mantenernos en tensión , el uso de  flashbacks , para ponernos en la piel del protagonista…

Vamos tenéis que ver está película.

 

 

DESCARGA LA HABITACIÓN DEL NIÑO ( TORRENT – UTORRENT )

 

 

 

 

Compartir :

Un comentario sobre «La habitación del niño»

Deja un comentario

WEB EN MANTENIMIENTO PUEDE QUE ALGUNAS ENTRADAS

NO ESTÉN MODIFICADAS AL NUEVO FORMATO