La habitación , (Zimmer, Das)

La habitación
Título original : Das Zimmer (The Room)
Año : 2006
Duración : 71 min.
País : Alemania
Dirección : Roland Reber
Guion : Roland Reber
Música : Wolfgang Edelmayer
Fotografía : Mira Gittner, Roland Reber
Reparto : Mira Gittner, Marcus Gruesser, Marina Anna Eich, Ute Meisenheimer
Género : Thriller
Sinopsis

Sophie, una estudiante de Egiptología, y Christoph, un actor en paro, leen un anuncio en el periódico ofreciendo trabajo. “Alguien que cuide de mi casa durante seis semanas – buena paga”. Los dos consiguen el trabajo sin saber nada el uno del otro. Entran en la casa y se encuentran allí. Las normas dictan que ambos pueden hacer lo que deseen en la casa excepto una sola cosa; hay una habitación en la que no se les permite entrar bajo ningún concepto y debe estar siempre cerrada. Pronto empiezan a pasar cosas muy extrañas…

 

Opinión Personal

 

La habitación…solo de escuchar el titulo ya se me ponen los pelos de punta…esta película tiene historia.
Nuestra obsesión por la películas “Malas” empezó en el año 2006, cuando bitxito Ana fue al videoclub y se dejó encandilar por una super carátula… una carátula tan chula chula que la llamó la atención casi desde la entrada…luces de neón…músicas…se acercó…la dio un calambre pero ella no se dio cuenta que era un aviso de la propia película, para que la dejase en su sitio…
En fin llego a casa y me la vendió tan bien tan bien, que sacamos la artillería pesada… palomitas, coca-colas, pipas, dulces variados….

PLAY….

segundo 00:30… ya me arrepentí de dar al play….pero hay una norma en casa “toda película que se empieza se termina”.

Egipto, una alemana chunga, un oso, unas lesbianas taradas, una casa, una habitación, un tío raro, la música.. Nunca he tenido palabras para explicar esta película..por que nuca la he entendido..la hemos visto ya 3 veces y buscando por el videoclub como idiotas…. en fin.

 

Disfrutando que se dice….

 

 

 

Compartir :

2 thoughts on “La habitación , (Zimmer, Das)

Deja un comentario