Killer Klowns,Los payasos asesinos del espacio exterior

Título original : Killer Klowns from Outer Spacekiller-klowns-from-outer-space-poster
País : Estados Unidos
Año : 1988
Genero : Terror, Comedia
Duración : 88 min
Director : Stephen Chiodo
Intérpretes : Grant Cramer, Suzanne Snyder, John Allen Nelson, John Vernon, Michael Siegel, Peter Licassi, Royal Dano, Christopher Titus, Irene Michaels, Karla Sue Krull

 

Sinopsis

Deb y Mike ven caer un meteorito en el bosque. Cuando se acercan a investigar descubren que se trata de una carpa de circo llena de payasos asesinos. Después de huir de ellos por los pelos, acuden a la comisaría donde chocan con la incredulidad de Kirk, un viejo policía antipático. Sin embargo, ante su insistencia, consiguen la ayuda de Dave, un amigo de la infancia de Deb, que les ayuda en este surrealista caso. Mientras, la población sufre los hilarantes ataques de los payasos…

 

Opinión personal

Lo Mejor :  Ya tenía mi pequeña fobia a los payasos por la película IT (un día hablaremos de ella) pero ya viendo esta.. dudo bastante que pase por un circo en mi vida.

La película para ser del 88 está muy bien, un maquillaje bueno, la música… la estética es divertida.El argumento es muy cómico ya que pasamos de extraterrestres tipo E.T a unos payasos asesinos, que matan a la gente y las mete en algodón de azúcar…

Es una película buena para pasar una tarde, con unas palomitas (después de esta película las veréis de otra manera…) y algo fresco para beber, os la recomendamos.

Lo Peor : –

VISUALIZACIÓN DIRECTA DE KILLER KLOWNS 

 

Compartir :

Deja un comentario