Título original : It
Año : 2017
Duración : 135 min.
País : Estados Unidos
Dirección : Andrés Muschietti
Guion : Chase Palmer, Cary Joji Fukunaga, Gary Dauberman (Novela: Stephen King)
Música : Benjamin Wallfisch
Fotografía : Chung Chung-hoon
Reparto : Bill Skarsgård, Jaeden Lieberher, Sophia Lillis, Finn Wolfhard, Wyatt Oleff, Jeremy Ray Taylor, Jack Dylan Grazer, Chosen Jacobs, Nicholas Hamilton, Jake Sim, Logan Thompson, Owen Teague, Jackson Robert Scott, Javier Botet, Stephen Bogaert, Stuart Hughes, Geoffrey Pounsett, Megan Charpentier, Isabelle Nelisse, Tatum Lee
Género : Terror, Fantástico , Sobrenatural, Años 80, Payasos, Infancia, Amistad, Remake

 

Sinopsis

Cuando empiezan a desparecer niños en el pueblo de Derry (Maine), un pandilla de amigos lidia con sus mayores miedos al enfrentarse a un malvado payaso llamado Pennywise, cuya historia de asesinatos y violencia data de siglos. Adaptación cinematográfica de la conocida novela de Stephen King “It”.

 

Opinión Personal

 

Que os digo… no me suelen gustan nada los Remakes… había escuchado mucho hablar de esta película de terror … a mí personalmente me encanta la  versión del 1990… aunque no era ni para cine … me daba miedo poder verla y sentir que la habían estropeado, nadie me dijo nada bueno de ella, y cada día que pensaba en que tenía que ponerme con el tema …. era como pufff. En serio? Pero hoy me la puse por la tarde y creo que muy buena opción… y eso que tengo una fobia a los payasos del 15 ( producida por la anterior versión, lo dejo caer)… y la he podido disfrutar .

Quiero empezar hablando de Pennywise , a ver… me gusta sí.. es terrorífico… pero creo que el del 1990 es mil veces mejor.. sin tana tontería…  cuando meten tanto ordenador por medio.. nos perdemos mucha grandeza del cine…  y es más … no sé si es una sensación mía.. o le he visto algo secundario de lo normal, cuando debería de ser el centro total.

Me han faltado algunas cosas esenciales de la primera versión,  mucho más las cloacas… la escena de la ducha  la esperaba como agua de mayo… pero nada de nada…

Es una buena película de terror, los actores me han gustado bastante todos, la calidad es perfecta y  la fotografía es exquisita me gusta , estoy deseando ver la secuela.. y eso es mucho decir… os la recomiendo claro que si , y más si nunca visteis la versión del 90 porque si no.. queridos… vais a echar muchas cosas de menos….

Al disfrute

 

 

AlarmingShamefulAmericanbulldog-size_restricted

 

DESCARGAR IT ( ESO REMAKE 2017 – UTORRENT// TORRENT)

Compartir :

Deja un comentario