Intrusos En Manases

81352-critica-intrusos-en-manases

Título original : Intrusos en Manasés
Año : 2008
Duración : 90 min.
País : España
Dirección : Juan Carlos Claver
Guion : Daniel García, David Muñoz
Música : Alejandro Román
Fotografía : Javier Quintanilla
Reparto:  Belén López, Miguel Ángel Muñoz, Marina Gatell, Empar Canet, Juan Fernández,Alejandro Jornet, Sonia Lázaro, Armando del Río
Género : Terror. Thriller

Sinopsis

Un grupo de periodistas investiga en la actualidad la desaparición de todos los habitantes de un pueblo una noche de 1945. Julia es una periodista de investigación que trabaja en una publicación de temática sobrenatural, “Año Cero”. Pese a no creer en sucesos parapsicológicos, comprueba una sorprendente realidad: no sólo cientos de casos inexplicables ocurren, sino que ella será la principal testigo de ello. A raíz de un hecho terrible – alguien muere sin que ella pueda hacer nada- su vida dará un vuelco por completo: descubre que es capaz de sentir ciertas presencias, incluso de “ver” el pasado cuando la fuerza del entorno en el que se encuentra es lo suficientemente poderoso. Manasés es un pequeño pueblo que vio desaparecer a sus habitantes una fría noche de 1945. Hoy, Julia, Roberto, Rubén y Syra se adentrarán en él para tomar fotografías y grabar lo que queda del pueblo. ¿Por qué sus habitantes lo abandonaron hace casi setenta años?, ¿qué les hizo escapar? Muy pronto averiguarán que en realidad, su misión tiene poco que ver con lo que ellos creían.

 

Opinión personal

 

Está bien… sin más… no la volvería a ver… Creo que tenemos muchos actores buenos en España y que el elenco elegido no es del todo el correcto.

La película está interesante hasta que empieza a enredarse el argumento y sale, el ejercito, posesiones, fantasmas, aviones… nazis, vamos una mezcla que no termina de cuajar mucho.

Como comentamos siempre… si nos fijamos en el año que fue realizada, deja bastante que desear  ahí unos efectos especiales que hacen daño a la vista, pon poner un punto bueno en la película podemos decir que los escenarios de exteriores son muy buenos, no sé donde será, por la verdad es que son bonitos… el pueblo en el monte y tal.

Disfrutando que se dice… esperamos vuestros comentarios

 

 

DESCARGAR INTRUSOS EN MANASES ( TORRENT – UTORRENT )

 

Compartir :

Deja un comentario