Ilsa La tigresa de Siberia

efb6e-ilsa_-_la_tigresa_de_siberia

Título original : Ilsa, the Tigress of Siberia
Año : 1977
Duración : 88 min.
País : Canadá
Dirección : Jean LaFleur
Guion : Marven McGara
Fotografía : Richard Ciupka
Reparto : Dyanne Thorne, Michel-René Labelle, Gilbert Beaumont, Jean-Guy Latour,Ray Landry, Terry Haig, Jacques Morin, Henry Gamer, Jorma Lindqvist, Gil Viviano
Género  : Acción,  Aventuras, Terror , Serie B, Secuel

 

Sinopsis

Siberia, año 1953, durante la dictadura de Stalin. Ilsa es la despiadada y pervertida comandante del “GULAG 14” donde los prisioneros reciben lavados de cerebro y son reeducados a favor de las ideas de Stalin. Cuando la dictadura de Stalin acaba repentinamente, Ilsa y sus colaboradores se ven forzados a huir a Canadá. Más de 20 años después, durante los Juegos Olímpicos de Montreal 76′, Ilsa se encuentra con un antiguo prisionero del GULAG 14, el que fue uno de sus más duros oponentes. Ahora Ilsa regenta una cadena de lujosos hoteles y utilizará su poder para vengarse de su viejo enemigo.

 

Opinión personal

Si compramos esta película un poco con “Isla, La loba de la SS “… podríamos decir que Ilsa se ha convertido en una niña, nada de loba, nada de tigresa y esas cosas…

La película sigue una argumento parecido a la primera, pero le falta la “chispa”, no se si es que los rusos y sus cosas no son tan interesantes como los alemanes, o que simplemente hemos empezado a ver la saga por la mejor película.

Las imágenes de asesinatos y sangre etc… quedan escasas aumentando las imágenes sexuales, que no es malo, pero no tenemos que olvidar que la película se supone que trata de una mujer cruel y sanguinaria.

Por lo demás está ya entra en nuestro ranking de películas malas  y difíciles de terminar ya que se hace un poco larga, para como hemos dicho antes pocas escenas de asesinatos y las maldades que nos tenía acostumbradas Ilsa La loba de la SS

Disfrutando que se dice… Espero vuestros comentarios

DESCARGA (contraseña : descargacineclasico.com)

 

 

 

 

 

 

Compartir :

1 thought on “Ilsa La tigresa de Siberia

Deja un comentario