H6, diario de un asesino

4f577-h6
Título original : H6, diario de un asesino
Año : 2006
Duración : 99 min.
País : España
DirecciónMartín Garrido Ramis
Guion : Martín Garrido Ramis
Música : Sergio Delgado
Fotografía : Gaby Jamieson
RepartoFernando Acaso, María José Bausá, Alejo Sauras, Martín Garrido Ramis,Miquel Fernandez, Raquel Arenas, Xènia Reguant, Sonia Moreno
Género : Thriller , Asesinos en serie

Sinopsis

 

Antonio Frau lleva aparentemente una vida normal, pero lo que todos desconocen es que en realidad, tras esa máscara de cotidianidad, esconde a un despiadado asesino. Movido por un afán de notoriedad que mezcla con teorías pseudocientíficas, da rienda suelta a sus impulsos más violentos y destructivos. Esta película es, entre otras cosas, un viaje por la mente de un psicópata. Con una frialdad impensable para cualquier ser humano, decide plasmar, foto a foto, cada uno de sus crímenes en un Diario que da fe de su obra ante el mundo. En él describe sus intenciones, sensaciones y pensamientos más oscuros. Pero lo que realmente le impulsa a cometer tales atrocidades y le convierte en un verdadero monstruo, no son simplemente sus horribles actos y su instinto psicópata. Movido por el afán de notoriedad, Antonio Frau, cree, firmemente que ha sido el elegido para redimir las almas de los más desfavorecidos.

Opinión personal
Como los votos de la última encuesta de películas quedaron empatados y como hace mucho tiempo que no actualizamos hoy vamos actualizar dos veces, primero la película “ H6, diario de un asesino” y después “ Devil Insade” si la tv nos deja.
La película es lenta de cojones, lo que la hace un poco aburrida, el argumento es bueno pero, no han sabido sacar partido a la historia.
Es una película con buena calidad tanto de sonido como de imagen, tiene algunos planos bastante artísticos, visualmente nos ha gustado mucho.
Además de ser lenta ya que hasta los 16 min no se ve algo de movimiento, los asesinatos son escasos (3 o 4 ) y no se ve nada ,solo la sangre que al igual que en las películas alemanas hay exceso de ella.
Bueno, nosotras no recomendamos ver este film por que es aburrido, aunque si queréis echar una siesta es bueno para acompañar.
Disfrutando que se dice…
Compartir :

Deja un comentario