Título original : Girls School Screamersgritosdeagonia
País :  Estados Unidos
Año : 1986
Genero : Terror, Serie B
Duración : 80 min
Director : John P. Finnegan
Intérpretes : Mollie O’Mara, Sharon Christopher, Mari Butler, Karen Krevitz, Monica Antonucci, Marcia Hinton, Beth O’Malley

 

Sinopsis

Un grupo de jovencitas que estudian en un colegio de monjas deben ir con la madre superiora a una antigua mansión para hacer un listado de los objetos y obras de arte. Mientras hacen el inventario Elizabeth, una de las chicas descubre una habitación en la cual hay el cuadro de una chica que se parece mucho a ella, sin darse cuenta encuentra también el diario de la chica en el que descubre que murió intentando escapar de su marido con el que se casó sin quererlo. Tras descubrir el diario las chicas iran muriendo una a una ante la ciega mirada de la monja que no cree nada de lo que le cuenta Elizabeth.

 

Opinión personal

Lo mejor : la carátula, me diréis que no sería la típica para poner en casa en un buen marco, ese tipo de carátulas que hacían ates y eso se ha perdido… La base del guión es buena… pero el desarrollo es desastroso.

Lo peor : la sinopsis que podemos escribir jajaja por que? si empezamos por “Un grupo de jovencitas…” y las jovencitas en uniforme tienen como 30 años la más joven… pues nada cuadra.
Nos pasamos media película comentando el tema de la edad, para la época no se puede pedir mucho más y más sabiendo que es de serie B.

Os la recomendamos si os gusta como nosotras las películas ochenteras.

 

 

DESCARGAR GRITOS DE AGONÍA ( TORRENT – UTORRENT )

 

 

Compartir :

Deja un comentario