Feliz día de tu muerte

 

Feliz día de tu muerte.jpg
Título original
: Happy Death Day
Año : 2017
Duración : 96 min.
País : Estados Unidos
Dirección : Christopher Landon
Guion : Christopher Landon, Scott Lobdell
Música : Bear McCreary
Fotografía : Toby Oliver
Reparto : Jessica Rothe, Israel Broussard, Ruby Modine, Rachel Matthews, Charles Aitken, Jason Bayle, Phi Vu, Donna Duplantier, GiGi Erneta, Tenea Intriago, Rob Mello, Cariella Smith, Billy Slaughter, Julia Holt, Blaine Kern III, Ron M Patterson
Género : Terror , Intriga, Thriller, Viajes en el tiempo, Crimen, Slasher

 

Sinopsis

Una joven estudiante universitaria (Jessica Rothe) reconstruye el día de su asesinato reviviendo tanto los detalles cotidianos como su aterrador final, hasta intentar descubrir la identidad de su asesino.

 

Opinión Personal

Ayer en el Grupo Elmo Gonzalezz  me pidió esta película  así que me puse manos a la obra y aquí la tienes compañero del mal. Primero darte las gracias por solicitar películas ya que esa es la idea y segundo, te dedicamos este post por ser el impulsor.

Empezamos con el tema que nos ha traído hoy al blog y es la película de miedo “ Feliz día de tu muerte “, yo tenía la sensación de que ya la había visto…pero sorpresa que me he dado, no la vi, así que esta misma mañana la he visualizado y tengo una sensación algo contrariada en este momento..

Me ha recordado en muchos aspectos  a Scream , y ese es el principal problema ya que a mi solo me gustó la primera película de toda la saga… he tenido hasta la intento de parar de verla pero como bien sabéis si se da al Play te la tragas… Y menos mal que no la pare, aquí viene el tema… ya que la película me gustó bastante.

Tiene una historia interesante aunque he de decir que desde el principio me olí el final, es una película de miedo de las que yo considero para adolescentes, pero se deja ver y disfrutar , tiene unos toques cómicos ( a mí no me gustaron pero entiendo que tengo un humor algo especial).

Feliz día de tu muerte es una gran película para ver el fin de semana con unas palomitas , así que espero que la disfrutéis y que comenteis conmigo vuestras sensaciones.

Today is the first day of the rest of your life

 

 

Flecha

DESCARGAR FELIZ DÍA DE TU MUERTE ( TORRENT – UTORRENT)

 

 

Compartir :

Deja un comentario