Título original : ExcisionExcisión película de miedo
Año : 2012
Duración : 81 min.
País : Estados Unidos
Dirección : Richard Bates Jr.
Guion : Richard Bates Jr.
Reparto : AnnaLynne McCord, Traci Lords, Ariel Winter, Roger Bart, Jeremy Sumpter, John Waters, Malcolm McDowell, Marlee Matlin, Matthew Gray Gubler, Ray Wise, Molly McCook, Natalie Dreyfuss
Género : Terror , Comedia negra. Adolescencia, Gore, Remake

Sinopsis

Pauline sufre presiones en el instituto, debe complacer a sus padres y desea ardientemente perder la virginidad. Debido a su extravagante curiosidad por el lado más oscuro de la vida, es considerada una marginada social por todos los que la rodean. Atraída por la carne, se abandona en sus propias fantasías y esperanzas de convertirse en un gran cirujano.

 

Opinión Personal

 

Excision !! Si señor…Estoy levantada aplaudiendo… (Fuera coñas, y literal lo que os digo) , pensaba que estaba perdiendo la chispa buscando pelis, de esas que dices  “La Leche ¡!“ … pero esta tarde me he encontrado con una joya… una joya que informándome después, es  la opera prima de su director Richard Bates Jr.

De Excision me ha gustado absolutamente todo, la fotografía es preciosa, la música  en  momentos puntuales e  incluso añadiendo un toque cómico a una película que poco tiene de ello. Cuenta una historia  un tanto básica, pero te engancha la vida de su protagonista Pauline, una adolescente un tanto especial…

Los cambios de escenarios en los momentos donde la protagonista desconecta de la realidad son apoteósicos, vamos a mí me dejaban pegada a la pantalla, todo muy bien cuidado. .. El final no me lo esperaba y ha sido como una montaña rusa, terminando con un redoble.

Recomiendo ver está película clarísimamente, aunque no está preparada para todos los públicos, si eres un poco especial con el tema sangre… sexo… mejor déjalo)a para alguien más atrevido.

 

 

DESCARGA EXCISION (TORRENT – UTORRENT)

 

Compartir :

Deja un comentario