ÉRAMOS POCOS Y LLEGARON LOS ALIENS

Éramos pocos y llegaron los aliens

 

ÉRAMOS POCOS Y LLEGARON LOS ALIENS

Título original : Freaks of Nature
Año : 2015
Duración : 92 min.
País : Estados Unidos
Dirección : Robbie Pickering
Guion : Oren Uziel
Fotografía : Uta Briesewitz
Reparto : Mackenzie Davis, Ed Westwick, Vanessa Hudgens, Keegan-Michael Key, Joan Cusack, Bob Odenkirk, Denis Leary, Cerina Vincent, Derek Mears
Género : Comedia, Terror , Comedia de terror, Vampiros, Zombis, Extraterrestres

 

Sinopsis :

En Dillford (Ohio) hace tres días todo estaba tranquilo y se mantenía el estatus de siempre: los vampiros estaban en la parte superior del orden social, los zombis eran en la parte inferior, y los seres humanos se quedaban en el medio. Pero este delicado equilibrio se ve destrozado cuando el apocalipsis alienígena llega a Dillford y pone fin a toda la armonía. Ahora es el humano contra vampiros contra zombies, y todos ellos están en contra de los alienígenas. Corresponde a tres adolescentes —un humano, un vampiro y un zombie— que hacen equipo, y deben encontrar la manera de deshacerse de los visitantes interplanetarios, y tratar de restablecer el orden en esta pequeña ciudad “normal”

 

 

Opinión Personal

 

Por dios, Éramos pocos y llegaron los aliens ! que absurdez  de película jajaja pero a la par que divertida !!  “ O yo estoy colocada, o todo el mundo se ha vuelto retrasado mental”  frase de esta maravilla, que muy a menudo pensaría yo en mi vida normal.

Como os lo digo… a mi no me gustan ni los vampiros, ni los zombies y esas cositas y esta película de terror tiene una dulce mezcla de todo y yo pensaba…. Que mierda pero es un mierda buena, pequeños bitxitos del terror, muy buena , tiene muchos puntos cómicos pero muchos, los actores son normalitos pero no necesitamos mucho más.

Es muy de adolescentes, pero se deja ver y como os dije es divertida, los efectos especiales no están nada mal ( si obviamos la parte de los aliens), y el guion y los diálogos aunque rozan  la absurdez total son muy pasables.

Podéis jugar a quien encuentra el error, ya que dispone de muchos y muy variados jajaja es otra opción para ver esta película de miedo, os recomiendo con amigos que será mas divertida.

Espero vuestros comentarios , disfrutar pequeños bitxitos del terror.

AlarmingShamefulAmericanbulldog-size_restricted

ENLACE VISUALIZACIÓN PELÍCULA COMPLETA – Éramos pocos y llegaron los aliens

 

 

 

 

 

Compartir :

Deja un comentario