El último exorcismo

 

the_last_exorcism-560220748-large

Título original : The Last Exorcism
Año : 2010
Duración : 87 min.
País : Estados Unidos
Dirección : Daniel Stamm
Guion : Huck Botko, Andrew Gurland
Música : Nathan Barr
Fotografía : Zoltan Honti
Reparto : Patrick Fabian, Ashley Bell, Iris Bahr, Louis Herthum, Tony Bentley,Shanna Forrestall, Caleb Landry Jones, Carol Sutton
Género : Terror , Falso documental,Posesiones, Exorcismos, Sobrenatural, Drama sureño

 

Sinopsis

Tras una carrera ayudando a los devotos a través de plegarias, el reverendo evangelista Cotton Marcus (Patrick Fabian) invita a un equipo de rodaje a que le sigan para documentar sus últimos días como exorcista en una pequeña población sureña y rural de Louisiana. Pero su fe pronto se verá puesta a prueba cuando se encuentra con Nell (Ashely Bell), una adolescente presa de posesión demoníaca que hará que Marcus se tenga que enfrentar cara a cara con el mismísimo diablo… Producida por Eli Roth, creador de la saga Hostel, el film fue nº1 de taquilla en USA.

 

Opinión personal

Hay mil y una películas sobre exorcismos, el día que vimos esta película al principio piensas…”menuda mierda” pero es muy, muy buena.

No es la típica película sobre este tema le dan media vuelta de tuerca, y la media vuelta es perfecta, la música es increíble, para ver en el cine en su día o en casa con un Blu-ray y un equipo bueno de sonido, por que tiene verdaderas joyas.

Los actores no es que me gusten mucho pero eso ya es más gusto personal, no lo hacen mal de todos la que más me gusta con diferencia es la protagonista, en resumen es una película que si aconsejo a la gente que le gusten estas de exorcismos, tengo en mente próximamente poner una que es a diferencia de esta una mierda muy gorda.

Disfrutando que se dice…

 

 

DESCARGAR EL ULTIMO EXORCISMO ( TORRENT- UTORRENT)

 

 

Compartir :

Deja un comentario