El pueblo de las malditas

hepzibah

Título original : Hepzibah – Sie holt dich im Schlaf (TV)
Año : 2010
Duración : 92 min.
País : Alemania
Dirección : Robert Sigl
Guion : David Tully
Música : Frank Nimsgern
Fotografía : David Sanderson
Reparto : Eleanor Tomlinson, Finn Atkins, Christopher Elson, David Bamber, David Fellowes,Murray Melvin, Markéta Frösslová, Kevin Colson, Helen Mutch
Género : Terror, Thriller, Intriga , Telefilm

 

Sinopsis

Una misteriosa serie de suicidios hace que la gente de un pequeño pueblo se llene de ansiedad. Poco antes de cumplir dieciocho años, Kirsten quiere saber el misterio que envuelve a esta historia.OPINIÓN PERSONAL

Ya os lo dije ayer… sois mala gente. La película que por 1 voto ganó la semana pasada en la encuesta Trash como podéis ver en el título del post es… “El pueblo de las malditas”.

 

Opinión personal

 

Es una película de miedo de 2010 alemana… El argumento de la película es muy claro, una maldición… pero a su vez muy escaso.
Los protagonistas no están mal no esperemos una Jodie Foster en este tipo de películas… Los escenarios son interesantes ni buenos ni malos, hacen justo lo que se pide de ellos pero justo, justo. Lo peor de la película sin discusión es la música, ya nos comentareis si veis esta película…  pero justo en el climax de fondo donde tendríamos que tener una super música de miedo hay lo más parecido a una ranchera ¬ ¬. Y para rematar los movimientos de cámara me matan!!, es tipo Historias de la cripta. Un poco vale, pero en exceso… es bastante pesado.
En fin, aquí termino nuestra crítica a la película de terror  elegida por todos vosotros, esperando a vuestra elección de la próxima semana… deseo que estás películas también las veáis y comentemos un poco eso si… esta película como nosotras con una buena cerveza alemana.

Disfrutando que se dice… Espero vuestros comentarios

 

 

DESCARGA EL PUEBLO DE LAS MALDITAS (TORRENT-UTORRENT)

 

 

Compartir :

Deja un comentario