El circulo.jpg

Título original : Cirkeln
Año : 2015
Duración : 144 min.
País : Suecia
Dirección : Levan Akin
Guion : Levan Akin (Novela: Mats Strandberg, Sara Bergmark Elfgren)
Música : Benny Andersson
Fotografía : Neus Ollé
Reparto : Josefin Asplund, Helena Engström, Miranda Frydman, Irma von Platen, Hanna Asp, Leona Axelsen, Ruth Vega Fernandez, Sebastian Hiort af Ornäs, Vincent Grahl, Johanna Granström, Sverrir Gudnason, Dick Idman, Gustav Lindh
Género : Miedo , Fantástico, Intriga, Brujería

 

Sinopsis

La trama se centra en seis adolescentes de una ciudad sueca de provincias. Aparte de encontrarse en segundo curso de educación secundaria en el mismo instituto poco tienen en común hasta que descubren que son brujas y que han sido elegidas para salvar al mundo de un extraño peligro.

 

Opinión Personal

 

Bueno… hacía tiempo que no ponía una película del norte de Europa que son especiales  como ya hemos comentado algunas veces, vosotros conocéis el cine de esta gente? Porque es bueno… muy bueno… el tema es que se abren paso muy poco a poco… hoy os hablo de la película El círculo.

Hoy me decidí por una de brujas… creo que actuales tenemos pocas o no interesantes, por lo que tendré que empezar a buscar en mis queridos años 80 jajaja .

El circulo es una película para adolescentes, pero no para los adolescentes tontos de romance solo, sexo y diálogos bobos… no señores os recuerdo que es cine sueco, tiene un guion perfecto, aunque en algunos momentos se hace pesada por falta de acción… está todo muy narrado para disfrutar de cada momento.

Me ha encantado especialmente la banda sonora, da gusto escucharla.

En El circulo uno de los peros que pongo  es la duración es como excesiva … podrían recortar un poco y la historia no se hubiese visto magullada.

Bueno chicos una de brujas… espero que disfrutéis de lo lindo con ella

 

ENLACE VISUALIZACIÓN DIRECTA EL CIRCULO 

 

Compartir :

Deja un comentario