91Zd7OiKbML._SL1500_Título original : The Human Centipede 
Año
: 2009
Duración : 90 min.
País : Países Bajos (Holanda)
Dirección : Tom Six
Guion : Tom Six
Música : Patrick Savage, Holeg Spies
Fotografía : Goof de Koning
Reparto : Dieter Laser, Ashley C. Williams, Ashlynn Yennie, Akihiro Kitamura, Andreas Leupold, Peter Blankenstein, Bernd Kostrau, Rene de Wit
Género : Terror , Gore, Secuestros ,Desapariciones, Medicina, Película de culto
Sinopsis :

Dos chicas americanas que viajan a través de Europa tienen una avería en el coche en mitad de unos bosques en Alemania. Buscando ayuda llegan a una casa aislada y, al día siguiente, despiertan atrapadas en un tétrico sótano de un hospital junto a un hombre japonés. Poco después descubren que están en manos de un siniestro médico, un alemán de avanzada edad que anteriormente era un cirujano especializado en separar a gemelos siameses. Sin embargo, para ellos tiene otro escatológico plan, en los límites de lo imaginable.

 

Opinión Personal

Antes de nada tengo que dar las gracias a la persona que nos dijo que esta película  de miedo existía, por que no teníamos constancia de ello, así que gracias a Marta por dejar caer que hay personas peores que nosotras en esto de las películas jajaja

Bueno chicos, a los que la semana pasada votasteis a esta película  de miedo solo tengo que decir una cosa…. SOIS UNOS PUTOS PERTURBADOS, pero os quiero ein…y vuestros votos han hecho que hoy la viésemos, ahora si…. A la opinión…

Empecemos por el principio, el argumento… en nuestra vida, hubiésemos pensado ver una película con este argumento, simplemente por que me parece difícil que ha alguien que se le ocurra algo así ,para hacer una película, un resumen rápido…un médico, unas chicas perdidas, tortura, operaciones todo junto es un tanto sádico.

Visualmente es muy buena, tiene una gran calidad de imagen y da bastante agonía ver lo que les hace, por que han conseguido que todo parezca real..las cicatrices, la sangre… y esas cosas.. para terminar con la opinión debemos de hablar de los actores, empezando por el doctor (Dieter Laser) el cual borda su trabajo al 150%, y los otros tres (Ashley C. Williams, Ashlynn Yennie Akihiro Kitamura)  , yo creo que va a ser el papel de su vida.
Os recomendamos ver está película  de miedo, con la tripa vacía, el cerebro en blanco para no poder pensar muchas cosas… y nada …disfrutar de los 91 min. de agonía, tortura psicológica , y nauseas continuadas… no se la recomendamos a las personas sensibles que de vez en cuando ven alguna que otra película de terror.
Disfrutando que se dice…
AlarmingShamefulAmericanbulldog-size_restricted

 

 

 

Compartir :

3 thoughts on “El ciempiés humano

  1. Es incalificable. Tuve ocasión de verla hace tres años en una Maratón del Festival de Sitges… y también a sus creadores, los neerlandeses hermanos (el varón es el director, la chica es la guionista) Six. Parecían normales…

Deja un comentario