El Ataque De Los Tomates Asesinos

ed0db-286

Título original : Attack of the Killer Tomatoes!
Año : 1978
Duración : 87 min.
País : Estados Unidos
Dirección : John De Bello
Guion : John De Bello, Costa Dillon
Música : Gordon Goodwin, Paul Sundfor
Fotografía : John K. Culley
Reparto : David Miller, George Wilson, Sharon Taylor, J. Stephen Peace, Ernie Meyers,Eric Christmas, Ron Shapiro, Al Sklar, Jerrold Anderson, Don Birch, Tom Coleman
Género : Comedia, Terror, Ciencia ficción, Musical , Monstruos, Serie B, Comedia de terror , Comedia absurda , Película de culto

 

Sinopsis

 

El delirio más delirante nunca visto. Los tomates, hartos de tantos años de acabar como sofrito o bloody mary, están cobrando vida y están asesinando a los humanos. Se sospecha que este hecho está provocado por un pesticida creado por un loco que quiere el control del mundo. Sólo un agente especial y su osado comando lucharán para detener la invasión de tomates que se avecina… y que amenaza a la humanidad con el exterminio.

 

Opinión personal

 

Esta es la película… si, esa película de miedo que tienes que aconsejar, a tu peor enemigo, al vecino pesado, a la suegra… Es una mala comedia de terror.

Anotar esto… Tomates asesinos, actores pésimos, argumento absurdo, cambios de  imagen sin sentido, músical!!, si músical, efectos especiales malos, perros que hablan, falta de sentido cómico… metemos todo esto en una coctelera y sale una bazofia que quieren llamar película.

No es aconsejable ni para pasar el rato, te da sueño… también puede ser por que no la hemos acompañado con litros de alcohol … pero esta película no es interesante ni con todo vodka de Rusia.
Disfrutando que se dice… Espero vuestros comentarios

 

DESCARGA EL ATAQUE DE LOS TOMATES ASESINOS ( TORRENT – UTORRENT)

 

 

 

 

 

 

Compartir :

Deja un comentario