El aprendiz de Satanas

El aprendiz de Satanas


Título original
: Satan’s Little Helper
Año : 2004
Duración : 96 min.
País : Estados Unidos
Dirección : Jeff Lieberman
Guion : Jeff Lieberman
Música : David Horowitz
Fotografía : Dejan Georgevich
Reparto : Alexander Brickel, Katheryn Winnick, Stephen Graham, Amanda Plummer,Wass Stevens, Dan Ziskie, Melisa McGregor, Joshua Annex, Joyce R. Korbin
Género : Terror , Halloween, Comedia de terror

 

Sinopsis

Dougie Whooly es un niño completamente obsesionado con Satan’s Little Helper, un videojuego en el que el protagonista, al servicio de Satanás, debe causar dolor y muerte a los ciudadanos para acumular puntos. Su obsesión le lleva a disfrazarse como el personaje del videojuego el día de Hallowwen y a buscar al Maligno para convertirse en su ayudante. Inesperadamente, Dougie lo encuentra, y juntos inician un macabro periplo en el que se dedican a sembrar el terror y la destrucción por el vecindario. Y ni siquiera los padres o la hermana de Dougie y su novio estarán a salvo…

 

Opinión personal

El aprendiz de Satanas , Bueno… es una película de 2004 y no lo parece para nada, tiene una calidad visual mucho que desear… tiene estética y formato de los años 80… el argumento es sencillo y fácil de seguir… hay toques de comedia…  no me gusta nada el papel del niño… lo más tonto que se pueda imaginar un niño, es él…. la música es como digo yo… ni fu, ni fa… Es una película que esperaba mucho más de lo que es…

Disfrutando que se dice… o dejo con El aprendiz de Satanás

 

DESCARGA EL APRENDIZ DE SATANAS (torrent / utorrent)

 

Compartir :

Deja un comentario