Déjame salir

Título original : Get Out
Año : 2017
Duración : 103 min.
País : Estados Unidos
Dirección : Jordan Peele
Guion : Jordan Peele
Música : Michael Abels
Fotografía : Toby Oliver
Reparto : Daniel Kaluuya, Allison Williams, Catherine Keener, Bradley Whitford, Betty Gabriel, Caleb Landry Jones, Lyle Brocato, Ashley LeConte Campbell, Marcus Henderson, LilRel Howery, Jeronimo Spinx, Rutherford Cravens, Keith Stanfield
Género : Intriga, Terror, Thriller, Thriller psicológico,Comedia negra, Racismo.

 

Sinopsis

 

Un joven afroamericano visita a la familia de su novia blanca, un matrimonio adinerado. Para Chris (Daniel Kaluuya) y su novia Rose (Allison Williams) ha llegado el momento de conocer a los futuros suegros, por lo que ella le invita a pasar un fin de semana en el campo con sus padres, Missy (Catherine Keener) y Dean (Bradley Whitford). Al principio, Chris piensa que el comportamiento “demasiado” complaciente de los padres se debe a su nerviosismo por la relación interracial de su hija, pero a medida que pasan las horas, una serie de descubrimientos cada vez más inquietantes le llevan a descubrir una verdad inimaginable.

 

Opinión Personal

 

Si señor…. Si señor…. Buena….  Esta película en su día la tenía en mente para ver…incluso quería ir al cine, pero se  fue de cartelera antes de poder ir jajaja …. pero ! Ayer mi veterinaria Celia ( bueno la de mi perro, que yo soy algo perra pero aún voy al médico de cabecera ), me preguntó por esta película, y dije… coño ! no la vi… y hemos llegado al momento de hoy donde la he visto y se la vamos a dedicar, porque no se puede ser mejor profesional, así que para la veterinaria más maja y más buena con Pink que hemos conocido.

Ahora vamos por partes… me estoy poniendo los guantes de aplaudir…porque chicos, es una gran película, cuando vi la duración dije…. Joder…que pereza , pero no! Engancha desde el segundo 1 .

Tiene una gran historia, te hace comerte la cabeza continuamente de lo que va a pasar, si os gusta el gore y tal …pasando, pero si os gusta una peli algo psicológica jajaja algo… esta es la adecuada, tiene un par de sustos pero lo primordial es la historia.

La calidad una delicia, a mí me ha gustado bastante el tema musical que pone a lo largo de toda la película, que deciros está universal detrás … si suelen hacer algunas cagadas con buen presupuesto, pero este es el caso de buen presupuesto y gran producción.

Recomendada al 100 % espero vuestros comentarios.

 

 

Flecha

DESCARGA DÉJAME SALIR ( TORRENT – UTORRENT )

 

 

 

Compartir :

Deja un comentario