Cuidado con los extraños

Título original : Better Watch Out
Año : 2016
Duración : 89 min.
País : Australia
Dirección : Chris Peckover
Guion : Zack Kahn, Chris Peckover (Historia: Zack Kahn)
Música : Brian Cachia
Fotografía : Carl Robertson
Reparto : Olivia DeJonge, Levi Miller, Ed Oxenbould, Virginia Madsen, Patrick Warburton, Dacre Montgomery, Aleks Mikic, Tara Jade Borg
Género : Thriller, Terror, Navidad,Comedia negra

Sinopsis

No hay lugar más peligroso que un tranquilo barrio americano en una blanca noche navideña. Y si no que se lo pregunten a Ashley, la niñera del hijo de los Lerner, que deberá defender al chaval de unos desconocidos que han irrumpido en la casa. Pronto, la chica descubrirá que no se trata de un asalto al uso.

Opinión Personal Cuidado con los extraños

Cuando he puesto la película me ha chocado un poco que fuese navidad y yo a finales de Mayo, pero claro como bien sabéis no miro nada antes de dar al play… y no la quito después de esto.

Los 15 primeros minutos he estado pensando en bucle infinito que era una puta mierda con todos los clichés de las películas para adolescentes pero una vez a pillado ritmo…me ha enganchado!

EL actor principal me ha encantado, el chaval ha estado genial en todas sus facetas jajaja vamos que es una película muy divertida, con unos toques de comedia negra, la banda sonora muy navideña pero incluso siendo navideña tenía música chula, muy recomendada, esperar un poco en los créditos que dan la puntilla final ajajaja

Flecha

Descargar Torrent de Cuidado con los Extraños

Compartir :

Deja un comentario