Criaturas Asesinas

 

return_of_the_aliens_the_deadly_spawn-852127132-large

Título original : Return of the Aliens: The Deadly Spawn
Año : 1983
Duración : 78 min.
País : Estados Unidos
Dirección : Douglas McKeown
GuionTed A. Bohus, John Dods, Douglas McKeown, Tim Sullivan
MúsicaPaul Cornell, Michael Perilstein, Kenneth Walker
FotografíaHarvey M. Birnbaum
RepartoCharles George Hildebrandt, Tom DeFranco, Richard Lee Porter, Jean Tafler,Karen Tighe, James Brewster, Elissa Neil, Ethel Michelson, John Schmerling,Judith Mayes

Género : Terror ,Ciencia ficción , Gore, Extraterrestres ,  Serie B

 

Sinopsis

Un meteorito se estrella una noche, cerca de una tranquila localidad. De su interior emergen unos horribles seres que poseen un apetito voraz, devorando todo a su paso. No paran de crecer y poco a poco empiezan a arrasar con la comunidad. Se adentran en una pequeña casa y parece que nada puede detenerlos, salvo la perspicacia de un niño.

Opinión personal
Resumen película ochentera…. yo no se si en la época había actores buenos, pero vamos en esta película no debían de estar. El niño es repulsivo…lo supuestos alienígenas son gusanos cabezones con dientes de pirañas…El argumento es interesante aunque la calidad de los efectos especiales es malísima… aún estando en los años 80  es mala de narices.
Es una película muy lenta, eso si la escena final es brutal heheheh comparada con el resto de la película. Si queréis pasar un buen ratillo es buena para unas cervezas en casa el sábado por la noche.
Disfrutando que se dice…

Esperamos  vuestros comentarios.

 

 

 

Compartir :

Deja un comentario